miércoles, 18 de octubre de 2017

Lo último en Decoración-Leroy Merlin

El lunes a la tarde pude asistir a una presentación de las tendencias en decoración de Leroy Merlin para esta nueva temporada de otoño-invierno, como si de moda se tratará ;)

Era la primera vez que asistía a este tipo de talleres y espero no sea la última!, fuimos un grupo pequeño de mujeres encantadoras, Ana, la monitora atendió todas nuestras dudas y fue super atenta y de vez en cuando encontrarte y compartir con personas con tus mismas inquietudes, manías (si!!!  ya no soy la única que guarda todooo para un por si...) y aficiones es muy enriquecedor.


En la salita de bienvenida nos encontramos con este bodegón y la lampara me enamoro...de hecho conseguí plaza en un taller para hacerla pero la voy a tener que anular...sniff, sniff...a los talleres os podéis apuntar a través de la pagina web de la comunidad y en la tienda que os resulte más cercana.



Estilo: Desierto Californiano; no voy a negar que me gusta, pero más de lo mismo; palets, cactus, textiles naturales y vuelta con mucha fuerza del tono caldera.

Estilo: Natural, papel con grandes hojas, mucha monstera, linos, madera y verdes en todas sus tonalidades.


Estilos más Clásicos; los estampados florales que se instauran con mucha fuerza, dorados,terciopelo, cristal, espejos...


Estilo: Geométrico; atrevido con la mezcla de colores, formas abstractas...lo veo muy apropiado para ambientes juveniles y en su justa medida, impacta y eso mola!.
A destacar los porta bombillas totalmente personalizables como si se trataran de un juego de construcciones.


Las ediciones limitadas...esta de la Vuelta al Cole a los que cursamos EGB nos crea necesidades!!!, ja,ja...o no me negaréis que esos cojines en forma de casete no os hacen ojitos :)
Ese cojín con estampado de libreta pide a gritos un tuneo sencillo con un rotu para tela!!!
Y el cojín pequeño de la cinta para un neceser o bolso???
Aquí os dejo ambas ideas...




Y por último, aunque también pasamos por los papeles pintados, por los textiles...a mi me llamaron mucho la atención la colección de cuadros, canvas, tablas de madera con frases inspiradoras y los de la última foto, que son metacrilatos de grandes dimensiones con acabados espectaculares que van perfectos como cabeceros.

En fin, una tarde inspiradora, en buena compañía y disfrutando de una de mis aficiones...chapo, no?

Buen miércoles

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Que cosas más chulas, gracias por compartir, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa bonita!!!!! Me rechifla todo..... creo que tendre que darme un paseito y ver que cae jajajajaja
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa, si te sirve de consuelo, yo fuí al taller para hacer esa lámpara y es sencilla, laboriosa pero sencilla. Dentro de poco voy a publicar un vídeo con el paso a paso.. ;-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Recientemente en Leroy Merlin vi bonitos descuentos en https://cuponesydescuentos.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...