lunes, 20 de noviembre de 2017

TXOKOLATE, un txoko diferente en Bilbao

Hace unas semanas tuvimos la suerte que nos invitaran a la celebración del 2º cumple de Tina, la mascota divertida de un txoko para celebraciones en Bilbao.

Ya os hable de Txokolate y os enseñe unas cuantas fotos cuando os conté el I encuentro de mamis blogueras del País Vasco, pero no habíamos tenido la oportunidad de disfrutarlo y hace un par de domingos lo hicimos y las palabras literales de los pekes fueron: "esto es una pasadaaaaa"!!!



Y tanto!!!  Os lo cuento desde el principio: la invitación.

Nos llego una caja sorpresa a casa con una invitación muy original y divertida en forma de globo...ya sabéis, si unimos sorpresa, con globo, explotar y confetti...guaoooo!!!






Tengo que reconocer que fui un poco "cuca" y les lleve sin que supieran mucho del sitio a donde íbamos, no habían visto fotos, y solo sabían que íbamos al cumpleaños de Tina (Txokolatina), la zorrita que aparecía en la invitación, así que cuando llegamos, la sorpresa fue mayúscula!!!!







Un espacio amplio, con toboganes (montañas), muchos globos, el sistema solar (espacio), zona para disfrazarse, para leer y jugar, un beauty corner (O-O), palomitas....todo preparado con mimo y detalle....¿A qué vosotras también estáis flipando?

Una candy bar (mesa dulce) alucinante....con lo que me gustan a mi estas cositas!!!



Y animación por parte de Lekim, con juegos, magia y mucha diversión...




Nos lo pasamos genial!!!, y por eso, os lo tenemos que recomendar, porque las cositas que merecen la pena se comparten y este txoko es diferente a lo que estamos acostumbrados. No solo lo podéis alquilar, sino que os pueden preparar fiestas temáticas, talleres ....en definitiva, conseguir esa fiesta-celebración soñada!!! Toda la información en la web de Txokolate o en el telefono 642506151.

Mil gracias chicas!!!  Mil gracias porque pasamos una mañana de lujo que no olvidaremos...esperamos poder volver muy pronto!!!

Podéis leer otra experiencia muy parecida en Decorar en familia.

A por la semana!!!

Ainhoa

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...