viernes, 16 de marzo de 2018

DIY-Camiseta Caminos

Buenas!!!

Después del resacón del maratón particular del #empqtdbonito final, he podido sacar algo de tiempo para preparar con los pekes un detalle para regalar a aita (padre) el próximo lunes con motivo de la festividad del Día del Padre.

Ya os imaginareis que es un detalle DIY, sencillo y molón, además me consta que va a ser práctico y que va a tener un doble uso..si, si...vamos que estoy pensando también en prepararme una versión para mi!!!....ahora luego os explico porque, ;)


Seguramente hayáis visto algo similar por la red y es que también la podéis comprar, en Tutete. Nosotros la hemos fabricado de forma casera y personalizada que nos gusta más!!!

No es la primera vez que pintamos camisetas, pintamos zapatillas o en general tuneamos o personalizamos ropa, así que los rotuladores para tela ya los tenía y la camiseta es una básica blanca.




Pusimos un cartón para que al pintar no traspasará la tela, primero hice las primeras lineas con lápiz, luego repase los caminitos, y después todos nos pusimos a dibujar y a dar ideas de lo que dibujabamos....un globo, coches, bicis, arboles, casas, montañas, nubes....hasta un cohete!

Y tachan!!!


Preparada para regalar!  En cuanto pueda la planchare para que los dibujos se fijen y lista para usar en casa, para dormir...y para jugar y que de paso (como que no quiere la cosa) le hagan masajitos en la espalda!!!! (coche que va, coche que viene...cosquillitas en la espalda....me encanta!!!

¿Y a vosotros?

Aquí tenéis más ideas para regalar a aita. aquí para votar antes de que termine el día vuestra propuesta preferida de #empqtdbonito; hay unas cuantas ideas de UHC ;) y aqui para compartir en los findes frugales.....

Buen finde!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Como mola!!!! Desde luego es una idea preciosa y de lo más entrañable. Le encantara seguro!!!! Ideal!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenooo!!!
    Mi peque me está pidiendo uno...
    Me ha gustado mucho la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un regalo enternecedor!
    ¡De los que llegan directos al corazón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUé original este regalo!! Espero que papá no sea muy quisquilloso!

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy original!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de camiseta, me encanta!!! es muy original, de hecho, la más original que he visto en mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...