viernes, 2 de marzo de 2018

Juego "Story Cubes" casero

He dado muchas vueltas sobre como titular este post; "Historioko txamponak" (euskeraz), tarjetas para contar historias....., y es que no se ni cómo se llama el circulito este que he usado para dibujar los motivos para luego inspirarse e inventar un cuento o historia!

Al final, me he ido a lo sencillo y por eso de las busquedas en google, el nombrar el juego de donde parte la idea, esperemos que funcione para aumentar las visitas al blog...que nunca viene mal!!!


Ya preparamos algo similar con piedras pintadas y desde aquello nos quedamos con la espinita de preparar algo parecido para nosotros.

Llevo ya varios años guardando cuando coincide estos circulitos blancos que vienen en las botellas de agua de cristal azul de una marca muy conocida de agua. Os lo contaba aquí, cuando los use como chapas identificativas, también los he usado como etiquetas caseras de Empaquetados Bonitos....y ahora....



Ya veis!  Siguiendo como casi siempre la premisa de sencillez y reciclaje, nos hemos fabricado en un ratito un juego de forma casera. Hemos colaborado todos, dibujos de amatxu, de la princesa y del príncipe.



Encima, hemos aprovechado una cajita que venía con los mini quesitos que nos sirve para transportalo y llevarlo en el bolso sin apenas ocupar ni pesar.


Idea frugal y sencilla perfecta para compartir en los findes frugales.

A partir de ahora, ya se que muchas guardaréis esos circulitos, dan para muchoooo

Ya me contaréis todo lo que preparáis!!!!

Buen finde

Ainhoa



9 comentarios:

  1. Es un juego genial para fomentar la imaginación y la capacidad creativa, desarrollar el vocabulario y jugar en familia. Y además 100% reciclado.
    ¡Lo tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la idea, lo vi en alguna tienda, pero no lo tenemos en casa... saludines

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada de juego has hecho. Tenemos el original y es de lo más divertido!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Un juego de mesa muy original y elegante!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este juego y es ideal para disfrutar con los peques.Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...