Tal y como os comente el otro día cuando os daba ideas rapidas para preparar vuestro Calendario de Adviento de este año si os había pillado ya el tiempo, os enseño el nuestro de este año ( y ya van muchooos…)
La idea es muy similar al que preparamos allá por el 2013….aprovechar el hueco y el pasamanos de las escaleras para colocar los paquetitos (en aquella ocasión fueron sobres) a la vez que decoramos de forma navideña ese rincón de la casa que sino se queda un poco olvidado.
Le hemos colocado una tira de luces led y hemos empezado a decorar con algún motivo navideño con el color rojo como protagonista que es mi preferido para estas fechas.
Los hemos colocado aleatoriamente para que busquen el número que toque cada día según el calendario y las sorpresas que esconden son más actividades que cositas materiales, igual que el año pasado. Aunque no podía faltar algún día chocolate o alguna manualidad navideña!
Todo listo y preparado para que el sábado 1 de Diciembre abran el primer paquetito y empecemos la cuenta atrás...tic-tac-tic-tac...
Buen finde
Ainhoa
Es una idea fantástica la de colocarlo en la barabdilla de la escalera!!. Nos parece genial, sobre todo porque siempre andamos escasos de espacio ;-D. Nos ha gustad eso de incluir manualidades de navidades entre las actividades del calendario ;-)
ResponderEliminarBesos y buen finde
Quedó muy bonito... saludines
ResponderEliminar