viernes, 5 de abril de 2019

WishList Cumpleaños 2019

Se acercan mis 40+ y siguiendo la costumbre, os presento mi Lista de Deseos. Ya es que hasta la family la está esperando y el otro día mi chico me sorprendió con la pregunta: ¿este año no hay lista? ja,ja....

Si tengo que fiarme al caso que las hicieron los años anteriores; la del 2017 y la del 2018, voy "apañaaa" pero como en gran parte os doy ideas que se que a much@s de los que me leeis os inspiran o ayudan para regalar a alguien cercano...pues...allá va!

Empiezo con dos sugerencias de libros que me apetecen,

Mi historia  de Michelle Obama.


No soy mucho de biografías pero he leído muy buenas criticas sobre está y me parece que tiene que ser muy motivadora e inspiradora. ¿Alguien que la haya leído y nos pueda dar su opinión?

Y el otro...


Soy una firme convencida que la actitud positiva ante la vida y sus visicitudes es una parte fundamental para encontrar esa felicidad que todos queremos que a su vez depende de saber disfrutar de esas pequeñas cosas y como estáis hartos de leerme: "atesorar pequeños instantes de felicidad"...así que porque no trazar un plan ...Como hacer que te pasen cosas buenas

Siguiendo con la idea de disfrutar de las cositas que nos motivan; mi otra sugerencia de regalo o auto-regalo es el Curso de Bizcocho de Webos fritos. Estoy segura que tiene que estar genial, viene de la mano de Su y de unos de mis blogs de cocina y repostería de referencia desde siempre....eso sí, el curso sin tutorizar  y usando el código "LUNARILLOSWEBOS" para tener un 10% de descuento ;)


¿Más ideas y sugerencias?

Dos tiendas on-line de ropa molona que si no las conocéis, os aviso que yo no quiero quejas por enseñaroslas y que os guste todooooo.....



En casa, ya tenemos varias prendas, una es la camiseta de Hollywood, otra es la sudadera de Poder Femenino, pero hay cositas tan bonitas....esto solo es una muestra, pasearos por la web.








Tienen tantas cositas bonitas que lo mismo, brujulear y ya me contaréis....;)

También,  el mp3 para la piscina murió a finales del año pasado y echo de menos hacer los largos con música. Además ahora que me he enganchado a los podcast de Cristina Mitre, sería un puntazo poder escucharlos mientras nado....esto de los podcast da para otro post...ya os contaré...ya...

Este murió...sniff!!!

Y parafraseando mis propias palabras del año pasado...

Más, más…una de cine en pareja, una cenita sin niños, un masaje relax, …...

Y mi mayor DESEO: Seguir cumpliendo años y seguir atesorando muchos instantes de felicidad!!!

Si, lo se, lo admito, soy una enferma de las listas!!!

Espero que os haya inspirado y ayudado.

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...