miércoles, 8 de mayo de 2019

DIY: Libro Sensorial

Hace poco conocí a una artista.
Una persona con mucha creatividad, y con unas manos que crean verdaderas obras de arte.
No se dedica a ello profesionalmente y en parte se nota que lo hace por vocación porque cada cosita que hace desprende ilusión, cariño y amor en cada detalle.

Necesitaba hacer un regalo especial y con un mes de antelación aproximadamente le pedí lo que os voy a enseñar; solo le indique la edad del peke (2 años) y cuanto dinero quería gastarme...en mi caso, temática sorpresa, pero se adapta a vuestras peticiones, gustos, etc...que para eso se trata de un regalo personalizado y por eso tan especial....

Os enseño las fotos y como sé que os va a enamorar, al final os doy todas las pistas para poder contactar y además de inspiraros con sus trabajos, encargarle ese detalle especial que os hará quedar como reinas!!!







Ya veis, entretenido, educativo, colorido y precioso!!!

Un todo-terreno para llevar siempre en el bolso del carro y sacar en las esperas del médico, de restaurantes, para entretener en el coche, ..para jugar en casa solo, en el parque acompañado...

Después yo me encargue de empaquetarlo bonito de esta forma tan resultona:


La dueña de las manitas que han hecho esta cosita bonita es Maite y la podéis encontrar en su  instagram, donde cuelga vídeos y fotos de sus maravillas.
También, si alguien le interesa, enviarme un privado y os envió su móvil.

Por cierto, UHC también ya esta en @unhogarparamiscositas...espero que ya me sigáis por ahí, que cada vez estoy más activa....

Buen miércoles

Ainhoa





2 comentarios:

  1. Es una maravilla ese libro sensorial. Cada página que enseñas es una preciosidad, llena de color y de juegos estupendos. Aparte de práctica es súper bonita.
    Sí que es una artista su autora. Me apunto su instagram par echarle un ojo.
    El empaquetado me gusta muchísimo, ese globo como trompa del elefante es un puntazo.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren! Si...es una artistaza. Yo ya lo tengo claro para proximos regalos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...