lunes, 8 de julio de 2019

Empaquetado Bonito: Jabones

Cita con el Empaquetado Bonito para jabones del mes de Julio.

La verdad es que no he preparado un empaquetado muy original, ni muy diferente a lo que igual estamos acostumbrados a ver. Pero si que excepto por los jabones todo es reciclado y aprovechado de otros packagings...os lo enseño:


Use una canastilla de cartón kraft reciclado de un envase de pasta fresca y ese envase era "carne de cañón" de re-uso o tuneo, así que lo guarde.
Papel de seda que siempre viene en los paquetes on-line de las compras de Zara y un trozo de papel celofán decorado con unas florecitas y un lazo de regalo guardado de un paquetito muy chulo que me regalaron.



Los jaboncitos que hacen de atrezzo en la foto, los hizo mi hija en un taller y mi idea inicial era empaquetarlos en esa bolsita de tela, pero al final nos los hemos guardado ;)



Regalo listo y #empqtdbonito.

Lo siguiente, ya sabéis, pasar a ver el resto de ideas y propuestas de las compis, y votar el viernes 12 a vuestro favorito!!!

Pasar una buena semana!!!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Me encantan las recetas de aprovechamiento como esta. Por aquí también somos de guardar todo lo reusable habido y por haber. Te ha quedado precioso y lmuy lucido.
    Dile a la txiki que me encantan los mini jabones de atrezzo
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!! X aqui tb. Sindrome diogenero lo llama mi chico ;)

      Eliminar
  2. Vale que no se sale de lo habitual, pero a mi me gusta... un kit genial, y la bandejita para meterlo todo me encanta.. gracias por unirte...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me tiene enganchada este reto y aunque sea con una idea sencilla, intento participar jiji

      Eliminar
  3. Hay que aprovecharlo todo! Si tiene más de 2 vidas, mejor que mejor. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un packaging divino, està muy bien lo de reciclar los envases o bandejas de alimentos, algunos son muy apañados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un empaquetado precioso para un regalo realmente especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un empaquetado muy elegante, además de conjuntarse con materiales "preciados" provenientes de otros productos, que si los quisieras conseguir todos para esta ocasión seria difícil, pero sabiéndolos conservar poco a poco llega el momento justo para sacarlos todos juntos en un bella composición
    Felicidades por este resultado
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...