Jo! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! No publicas, más pereza te da, y así la pescadilla que se muerde...
Total , que reaparezco y como no podía ser de otra manera con la Cita del Empaquetado Bonito inspirado en Ciudades y como tampoco podía ser de otra manera inspirado en mi ciudad; BILBAO.
He preparado dos packaging inspirandome en dos iconos del botxo; uno de siempre y otro más reciente...
El de siempre; nuestra baldosa, vale! es verdad que la he visto en aceras de otras ciudades del norte pero por aquí es tipica-tipica...por su diseño es perfecta para desaguar y que no se formen charcos y en una ciudad donde el txirimiri y la lluvia es algo tan habitual, es imprescindible.
Un folio blanco reciclado, una cosita para envolver cuadrada y de tamaño adecuado, lápiz, rotuladores gris y negro y pintura negra.Las letras inspiradas también en el cartel de Bilbao en Artxanda.
El otro empaquetado inspirado en nuestra mascota particular, Puppy, un perro colorido que guarda a nuestro museo.
Una caja, otro folio reciclado, un montón de rotus de colores y en un ratito entretenido ya tenemos a nuestro Puppy particular; en versión reducida del original pero no me digáis que no es adorable!!!
Podía haberme inspirado en una gran ciudad, como por ejemplo Paris....
Me encanta cómo te ha quedado Puppy y la baldosa, y me alegra un montón que hallas elegido tu ciudad porque es preciosa y me encanta!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto, creo que te has olvidado enlazar el post en el blog de Patri
Muchas Gracias! Que bien que te guste. Ya ha quedado enlazado. Es que lo puse en automático y currando ya no me daba la vida para enlazarlo. Todavía tengo que compartir tb por redes...ainnns!!!
EliminarReto más que superado!!. Es cierto que Paris es muy icónico pero en Bilbo no os quedáis atrás 😁😁. En cierta medida también sois una ciudad con varios iconos inconfundibles 😉
ResponderEliminarBesos y Feliz semana
Me encanta que sea Bilbao, nos gustó mucho cuando estuvimos por ahí... la verdad que no me había fijado en las baldosas, pero está bien saber que es típica de ahí... gracias por animarte a retomar el blog con el reto... saludines
ResponderEliminarComo buena donostiarra debería de darte algo de caña por aquello de la rivalidad Donosti - Bilbo, pero no va a ser así. Me encantan las dos propuestas, la de Puppy como ya te he comentado por insta os ha quedado de 10 y la de la baldosa me ha recordado cosas que ya te contaré en otra ocasión. Es estupendo que tú también hayas decidido tirar para casa y dedicarle el empaquetado de ciudades a Bilbo con dos señas de identidad tan representativas. Como bien dices hay que vender producto de cercanía o autóctono.
ResponderEliminarBesarkada handi bat