martes, 2 de diciembre de 2014

Packaging Navideño: Nuestro "otro" calendario de adviento 2014

Este año hemos preparado dos Calendarios de Adviento!!!  Ya os comente cuando os enseñe nuestra casita para cositas (calendario adviento 2014), que me gustaba complicarme, ja,ja.

Pero es el primer año con Calendario de Adviento del príncipe y tenía que tener uno!!!


El tapiz o base lo vi en una de mis incursiones a la tienda TIGER y estaba tan bien de precio que no me lo pensé, no tenía todavía muy claro él que finalmente hemos hecho y este va a ser muy socorrido para años venideros. También os  podéis fabricar uno caserito: una tela, pintura de textil y a idear...facilisimo, no?

Y la verdad es que me ha venido muy bien para poder poner todas las cositas-regalitos-sorpresas que por tamaño no cabían en el hueco del rollo de papel del calendario-casita.

Tuve que preparar unos cuantos paquetes bonitos y os puedo asegurar que he usado todo lo que tenía por casa, ha sido un reciclaje en toda regla con una adaptación a la época navideña porque además es muy decorativo!!!

En la red de Facilisimo están de concurso. Se trata de un concurso sobre PACKAGING NAVIDEÑO, así que con ayuda de nuestro "otro" calendario de adviento, os enseño diferentes maneras, materiales y formas para hacer un empaquetado bonito, navideño y con coste mínimo!!!


Papeles y bolsas de regalo reciclados de otros regalos, lazos muy navideños que vienen en paquetes de bombones o en empaquetados de pijamas, un poco de washi-tape, alguna tarjeta navideña, rollos de papel higiénico, servilletas. cordones.....aquí todo vale y el limite está en vuestra imaginación!



Papel de embalar, bolsitas de plástico o de papel, cajitas de embalajes.....



Con diferentes formas y texturas!  De lo más apropiado para un príncipe de 18 meses que su mayor afición es romper, rasgar, tocar, trastear....se lo va a pasar bomba y más que la sorpresita en sí, el regalo va a empezar con el paquete y el juego de desenvolver....(muy fan del juego heurístico!)


Os acordáis de los retos de #Empqtdobonito de Patypeando?...pues hemos rescatado el empaquetado con botella y el empaquetado con vasos.

Así que con el blog Ideandoart , UHC participa en el concurso de manualidades sobre "Packaging Navideño". Aqui El facebook de ideandoart.


Espero que os inspire y os ayude para vuestros regalos navideños!!!
Ainhoa

1 comentario:

  1. Esta genial... veo un motón de #empqtdbonito por ahi... jjj... mola mucho de verdad... saludines...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...