miércoles, 24 de junio de 2015

Bizcocho Galletas de Chocolate

Sigo con el #proyectobizcochowebos, es verdad que hacía tiempo que no publicaba ninguna receta, y no es porque no haga bizcochos en casa, que es rara la semana, pero los recurrentes y repetitivos son:


estos siempre triunfan y les tengo tan cogidos el punto que resultan los más cómodos, menos mal, que de vez en cuando, me entran ganas de innovar un poco.



Desde que  vi la receta de este bizcocho, estaba entre mis pendientes y por fin me quite la espinita....

Ingredientes:


Preparación: 

Batir a mano con varillas todos los ingredientes excepto las galletas y levadura
Triturar las galletas y echar a la mezcla anterior con el sobre de levadura
Remover bien
Hornear en horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo


Os habéis percatado de que no lleva harina, verdad?  Es lo que me llamo la atención, claro que se lo aportan las galletas (las tipo príncipe de siempre...)


Para desayunar es perfecto...con el sabor de los desayunos de antes...esponjoso y muy rico...


Ñam, ñam!!!

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pintaza que tiene,... yo no se porque se me hundió... mira que ya tengo una cantidad de bizcochos a mis espaldas y deberían salirme perfectos... pero bueno... lo repetire... saludines

      Eliminar
  2. Que buen bizcocho! Se ve delicioso!
    Bs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...