martes, 30 de junio de 2015

Va de Frozen!

Ya os comente el otro día cuando os daba muchos recursos para cumpleaños, de Frozen y de más personajes....super útil!!!

Que a nuestra casa hace ya un tiempo que entró la fiebre Frozen...y por mucho que me resista, las dos princesitas están por casi todas partes...ya se pasará!!!

Por eso, además de en alguna camiseta, material escolar, mochila, bañador, etc, etc...también la princesa de la casa quería llevarlas en el pelo...así que...


Ella se encargo de elegir el parche en la mercería (parches de los que se utilizan para la ropa y se pegan con la plancha) y yo de montar y pegar.
Solo tuve que comprar la diadema, el resto de cositas las tenía de trabajos anteriores....


El parche lo pegue al fieltro con la plancha, recorte, coloque en la diadema, por la parte trasera otro trozo de fieltro, pistola de silicona, adorne con la pasamanería y a mi me gusta tal cual, aunque la que la usa quiere que además le ponga un lacito...ainnnns!!!!


Y ya que estaba, monte unas horquillas!  Todo comprado, base de horquilla y cabujones (no tenía ni idea que se llamaban así!) pero es un mundo recién descubierto para mi...de infinitas posibilidades...que miedo!!!, je,je


Hay que ver lo que da de si los accesorios de pelo de las niñas!!!!!

Os recuerdo nuestro organizador de accesorios de pelo, que hace mucho ya idee con un utensilio de Ikea, como no!!!!

Ainhoa

4 comentarios:

  1. les vuelve locas la peli...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Preciosas cosas de Frozen, a la mia ya se le paso gracias a Dios, pero no dejan de ser hermosas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡es super mona!! ¡Te lo copio y que feliz mi princesa! jijiji!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡es super mona!! ¡Te lo copio y que feliz mi princesa! jijiji!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...