viernes, 3 de julio de 2015

FROZEN Birthday Pijama´s Party

Bueno, bueno, por fin llego el día para contaros todo sobre la Fiesta de Pijamas, celebración de cumple de la princesa con sus amiguitas y como el Reino de Hielo vino a nuestro salón por una noche.....

Ya os avisaba que la cosa Va de Frozen! y os adelantaba hace un par de semanas todas las inspiraciones!!!


Recolocamos todo el salón y pusimos dos colchones en el suelo que con globos, cojines de colores, luces  y juegos se convirtió en el Reino de Hielo de Frozen preparado para que cuatro niñas y un príncipe, que alucinaba, se lo pasarán bomba!!!!


Aprovechamos la guirnalda casera express que preparamos el año pasado para decorar...


Preparamos una cena divertida....la idea ya me baruntaba, pero cuando lo vi en So Sunny, lo tuve claro, lo mismo para todas, que lo comieran cuando quisieran y donde quisieran y sino, se lo guardarán....

Unas bolsas Picnic con temática Frozen y muchas chuches que para eso es un cumpleaños!!!!

Galletas, chocolate, gominolas, snacks, una botella de agua de una marca muy conocida que venía al pelo y que algún día os contare la anecdota tan divertida con un amable reponedor del Carrefour que me consiguió una botella especial de Olaf (que mi príncipe guarda como un tesoro!). Además cada bolsa tenía un detallito Frozen y una galleta casera con la inicial de cada una. También añadí a última hora un par de sandwichs!!!!






Resulto muy cómodo, cada niña se administro, tenían a mano su propia agua y lo puedes dejar preparado con antelación (no sabéis lo que se agradece!)...repetiremos sin dudarlo!!! Bolsas picnic cumpleañeras al poder!!!!!, je,je

Para el entretenimiento, preparamos varias cositas:

-Unas coronas de goma-eva listas para decorar con pegatinas molonas y cristalitos...les quedarón chulisimaaas! (También una versión reno para el príncipe!)
-Pinturas de cara....como se lo pasaron!, pintandose los labios, los ojos, etc, etc
-Rotus especiales para hacer tatus
-Catetos...como no!  De Frozen!!!
-Folios, tijeras e instrucciones para hacer copos de nieve...algo tan sencillo con lo que alucinaron!!!!
-Y un libro para adivinar palabras en la oscuridad...al fin y al cabo, estaban en una fiesta de pijamas....

Por supuesto, también hubo peli....no hace falta decir cual, verdad? ;-)))

Y a la mañana siguiente el Desayuno especial post cumpleaños FROZEN


Prepare otra Tarta Frozen, cupcakes de vainilla, galletas copo de nieve y unos Olafs hiper molones.....(gracias por la inspiración DEF!)



Ey!  Muchas gracias por llegar hasta aquí!!!!  Ha salido un post larguisimo pero os lo debía....os prometí que os contaría todo y ya lo tenéis....

Se que algunas estáis como yo, "Frozenizadas" (por obligación o por devoción..) y si os inspira a preparar la fiesta deseada de vuestras pekes, por favor enseñarmelaaaaaa....

Post que se va directo a los findes frugales por haber vivido todos los pasos anteriores y merecer ver como quedó todo. Espero que os guste, frugaleras!

Buen finde!

Ainhoa

11 comentarios:

  1. Vayaaa, un cumple muy personalizado, diferente, divertido y de lo más original, me ha encantado toda la relación de ideas que nos das, lo de organizar con antelación los paquetitos de comida individuales es fantástico, a los peques les encanta tener cada uno sus cositas e ir contabilizando lo que les queda o lo que ha comido el otro, jajaja.....
    La mesa de desayuno me parece lo más, te lo has currado mucho pero ha merecido la pena absolutamente, se ve ideal y seguro que lo pasaron muuy bien, te felicito y también a la princesita!!!
    Besitosss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué valor tienes, Ainhoa! Una sola fiesta de pijamas hemos hecho en nuestra vida, 10 preadolescentes de 12 años concentradas en un salón, con los colchones por el suelo como tu. ¡Nunca más! jajajajaja. Es broma, eso es una experiencia que ellos viven como una aventura maravillosa y si, además, está tan cuidada y mimada hasta el ultimo detalle como la que has preparado, seguro que tu hija y sus amigos la recordarán siempre.

    Nos ha encantado que la compartieras con nosotros, nos ha traído entrañables recuerdos. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Yo, que hace mucho no andaba por los Findes Frugales, debo haber quedado como l@s invitad@s a la fiesta: sorprendida y encantada con cada detalle!!! Me hubiera gustado ser invitada a una fiesta así!!!
    Felicitaciones por tan buen trabajo!
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. es hermoso el tema que elegiste, y todo los detalles , que divertida esa edad , disfruta los momentos.
    feliz fin de semana

    beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/07/lata-en-flor-para-finde-frugal.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaaaaa! Me parece de lo más divertido y he alucinado por como has cuidado hasta el más mínimo detalle para que el Reino de Hielo se materializara en tu salon. Un cumpleaños que no olvidará. Mil gracias por tantas ideas compartidas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado mi sobrina quiso el cumple con temática Frozen, nos matamos buscando ideas! Vos te las ingeniaste genial para que quede todo taaaan lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto amor y dedicación en cada detalle y cuantas ideas para inspirar a las otras blogueras con niñas amantes de Frozen, que según parece son muchas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda que se lo van a pasar mal!. Se nota con el amor que lo has preparado todo. enhorabuena.
    Besos, y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  9. Que bien se lo pasarían todas las niñas, quedo preciosa la decoración y muy divertida, más la mesa super apetitosa!!! Feliz semana, nos vemos el próximo finde frugal :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  10. Mi niña tambien ama a Frozen, muchas ideas super bonitas!!!! todo te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz de haberte inspirado al menos un poquito! ;) muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...