miércoles, 25 de noviembre de 2015

Inspiraciones para Calendarios de Adviento DIY

Bueno, bueno, ...pistoletazo de salida para la "cuenta atrás"...
De hoy al martes que viene, 1 de diciembre, queda menos de una semana...en la que tengo que preparar dos calendarios de adviento!!!!

Ya os contaba en esta entrada, que en casa ya llevamos más de 3 años preparando este calendario de forma casera y "manualeando".


Este año creo que tengo la idea bastante definida aunque me falta prepararlo todo, pero el lunes que viene, os lo enseño sí o sí, je,je
Eso sí, los regalitos y dulces de las sorpresas ya los tengo!!!....algún chocolate, algunas gominolas, algunas cositas rebonitas y útiles (pasaros por Tiger, asian shops y similar...) y como siempre, planes y actividades en familia.

Empiezo con el que ha preparado Holamama para este año 2015, blog en el que podéis encontrar muchas, pero muchas inspiraciones para este tema....


¿Verdad que es una cucada?.  Pues podéis hacer vuestra propia versión con materiales caseros y reciclados, mirar sino uno de nuestros calendarios de adviento del 2014.


Vale!  Lo se, complicado a estas alturas, recopilar 25 rollos de papel higiénico (a no ser que tengáis alma diogenera, que ya se que somos muchas! ;), no pasa nada!. Con cartón hacéis las casillas y para tapar los regalitos copiáis la idea que os explican.

Pero, vamos a ver inspiraciones más sencillas....

Vamos a "colgarnos"!; sobres (como arriba), vasos de cartón, cucuruchos de papel kraft, bolsitas, paquetitos...

1

2


4

5

O el otro que preparamos el año pasado:


Y todavía más fácil..."agrupamos"; en una caja de fresas, en una cesta mona, bandeja, tiesto grande....un montón de paquetitos envueltos con la misma temática y por supuesto, numerados.

6

7

8

¿Os imagináis por que idea me voy a decantar? ¿Os vais a animar?  

Estáis todavía a tiempo!!!

Ainhoa


5 comentarios:

  1. buena recopilación... yo ya tengo el mio, me falta sacarle fotos.... no es una obra de arte, pero a mis peques les encanta.... a ver el tuyo de este año... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo importante que a tus pekes les encante...y seguro que no esta tan mal como dices , lo que pasa es que somos muy exigentes...Si, os lo enseñare el lunes!

      Eliminar
  2. Ohh! Gracias por estas ideas!
    Todos son chulísimos! A ver cual podemos hacer con los 3 días que quedan!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...