lunes, 25 de abril de 2016

Todavía sin algún regalo.....

EDITO: Creative Mindly organiza una fiesta de enlaces con motivo del Día de la Madre, lo tenemos ahí super cerquita pero todavía estáis a tiempo......

Además de todas las ideas que os enseño por abajo, que son facilmente adaptables a los gustos y costumbres de cada madre, no vamos a olvidarnos que además es mujer y persona, ja,ja  y con la Cesta Disfruta de tus Sentidos, le vais a proporcionar unos cuantos "instantes de felicidad" y algunos ratos de desconexión, que las que somos amatxus ya sabemos de lo necesarios que son!



Y si (me uno al club!) es una flipada de las manualidades y de los DIY, la Caja "UP your creativity", es vuestro regalo, le va a encantar!!!




Y ahora, no os perdáis el resto de mis propuestas, validas para cumpleaños, días especiales, santos, reyes magos y ...........

Vale, lo se, queda apenas una semana para el Olentzero o Papa Noel y todavía nos falta algún regalo....prisas, carreras, sin ideas, y que le compro a XXXX????   Aaarggggg!!! (emoticono de manos a las mejillas con cara de desesperación)

Aquí vengo yo al rescate......

Os recopilo varias ideas (que ya os enseñe en el blog) que os pueden servir perfectamente para quedar fenomenal y que encima las podéis preparar en un pis-pas en estos días que hay tantisimas cositas por hacer y que todo el mundo se vuelve loco!!!!!

Y de paso le echamos un cable al Olentzero que a estas alturas tiene que estar desesperado con esos juguetes que se agotan y con otra vez...... calcetines o colonia!

Empezamos con los KITS:

¿Que tu cuñado es amante de la cerveza, el gin tonic, el vino  o es un sibarita gourmet o de los quesos, pates, etc, etc....?



Solo tienes que visitar el supermercado y ponerlo bonito!


¿Que a tu hermana le ha entrado la fiebre por los cupcakes o la repostería?...toma cajita con materiales o ingredientes...¿qué hay que ponerselo fácil con todo dado?....

O que trabaje un poquito:


O a disfrutarlo directamente:



Para gustos tecnológicos:



O para que le cojan el gusto a lo más tradicional.....



Espero haberos inspirado y ayudado! Pensar en lo que le gusta al regalado y a por elloooooooo

Y ahora me dais alguna idea a mi?  (cara de desesperación total!!!!), je,je

Ainhoa

Edito: Este post participa en la fiesta de enlaces de Creative Mindly



7 comentarios:

  1. un recopilatorio genial.... jjjj... yo no soy de papa noel, yo espero a los reyes... pero son ideales los kits... saludines

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas. Me gustaron especialmente el kit de cervezas y la primer biblioteca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Ainhoa! Me encanta la birra box y el gin kit, y eso que no me gustan ninguna de estas bebidas...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Ole!!!! ¡¡Me encantan estas ideas!! ¡Super origiales, y creo que el de birra box lo haré para el aita de la casa! jijijiji! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas. Me ha encantado lo de BIRRA BOX. ¡Es genial!.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas nos has preparado. Me ha encantado el kit de "birra box", tengo algún amigo que sé que le encantaría algo así :P haha
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...