viernes, 8 de julio de 2016

Fiesta Pirata

Se que os estoy dando bastante la tabarra estas semanas con todo lo que preparamos para los cumpleaños, es lo que tiene que tus hijos cumplan con cinco días de diferencia!!!

En otras fechas os lo iría enseñando todo intercalando con entradas con otra temática pero la semana que viene UHC cierra la persiana y el viernes que viene me despediré hasta septiembre. Estamos deseando que lleguen las ansiadas y merecidas vacaciones....las ideas siguen bullendo en mi cabecita pero necesitamos tiempo para respirar, coger fuerzas, activar la creatividad y mis favoritas 3D (Descansar, Desconectar y Disfrutar!!!!)....pero bueno, eso será la semana que viene.....

Mientras, si alguna todavía no las ha visto, podéis ver las Galletas Dinosaurios que os comentaba el viernes pasado. U otro detalle en forma de Mini Cupcakes que la princesa llevó a sus compis...

Y para celebrar los cumpleaños con nuestros amigos y familiares, como ya se va convirtiendo en costumbre, preparamos una fiesta temática en casa. Este año, las fuerzas llegaron un poco mermadas, así que fue una fiesta sencilla y sin demasiadas complicaciones...con un tema muy recurrente y que gusta a todos!!!

FIESTA PIRATA

Después de preparar varias tartas, galletas y más dulces en menos de dos semanas, ya no me quedaban muchas ganas de más reposteo...así que prepare una mesa dulce muy sencillita y muy de "andar por casa".


La Tarta Pirata o de Jake el Pirata o de una Isla en un mar con tiburones ....


No es más que un bizcocho (el que más os guste) , que podéis rellenar o no, cubierto de buttercream azul (use la misma receta de buttercream de chocolate blanco que en la Tarta Dinosaurio, dividiendo las cantidades y usando colorante azul), simulando el mar....galletas tipo digestive machacadas simulando la arena de la isla y decorada con tiburones de chuches y figuras de Jake el Pirata (impresas, pegadas en cartón, forradas y colocadas sobre una brocheta).

Ey!!!  Aparente, verdad?  Divertida y no me negareis que no es fácil y adaptable para casi cualquier temática o personaje...

Bebida para los piratillas

Tesoro Pirata

Barco Pirata frutal en un mar embravecido

Galletas con motivos piratas, Bolas de chocolate para alimentar al cañón del barco pirata y dulces varios para los grumetes.

Con la Tarta, todos contentos, el bizcocho de limón que gusta tanto en casa y donde aparecía Issy (la chica pirata que encanta a la princesa) y aparecía Jake (el piratilla que encanta al príncipe).


Las fundas piratas para las botellas de agua las descargamos de unos imprimibles de esta pagina, la princesa se encargo de recortarlos y pegarlos (trabajo en familia!) y también imprimimos los banderines de la guirnalda que preparamos reutilizando las guirnaldas que hacían de techo en la Fiesta de Circo.

Recuperamos las monedas que sobraron del detalle de cumpleaños de las Medallas de Chocolate y las pegamos una etiqueta por encima que encontré por la red.

Con media sandía preparamos un barco repletito de brochetas de fruta fresca y una gran vela pirata!

También montamos el Barco de Jake de Lego que lanzaba Bolas de Cañón de chocolate!  Ay que ver que suerte!!!

Así pasamos la tarde, con merienda típica de cumpleaños y final dulce, además de photocall pirata (me reservo las fotos!!!, je,je) y piñata.

Con todo, nos vamos de abordaje a los findes frugales a recopilar el gran tesoro de sus ideas y  creaciones!!!

PD: El lunes la Tarta de Cumpleaños que queda pendiente de enseñaros....y ya acabamos con los dulces (hasta la temporada que viene ;)

Buen finde

Ainhoa

16 comentarios:

  1. muy chuo todo, yo le hice en esta temática en el primer cumple a Sergio, y les moló mucho a los peques... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema unisex con el que iba sobre seguro, je,je...además muy fácil de que se disfrazaran y se metieran en el papel...

      Gracias y Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Chulisimo! Me encanta el tema de tematizar fiestas, aunque reconozco que es un gran trabajo y esfuerzo. La tarta me encanta!! Mmmmmmm
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, ja,ja...se nota, no? Y si, doy fe que es mucho trabajo previo, antes de inspiración y recopilación y luego de curro en si...por eso intento buscar las formas más sencillas y asequibles en cuanto a tiempo y dinero...pues si te gustan en el blog hay unas cuantas (de CIRCO, una GRANJA, de KITTY, de FROZEN...

      Eliminar
  3. Un conjunto muy divertido Ainhoa.............que derroche de creatividad, la tarta me ha encantado, no le falta detalle ;-D

    Besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!! esa es la idea de celebración de los cumpleaños, divertirse a tope!!!!, ja,ja Igualmente!

      Eliminar
  4. ¡¡Ayyyy esa tartaaaa....que monaaa!!!
    Me ha gustado mucho la mesa dulce: sencillita pero a la que no le falta ni un detalle. Mis hijas tambien tuvieron su epoca "pirata" ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una mesa ideal, que ganas de sentarse a disfrutar de semajante manjar!!!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Esa tarta-isla me encanta. ¡Y encima de limón! ¡Qué rica!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Con tantos detalles tan apetecibles, y una ambientación tan lograda, imposible resistirse, y no abordar la mesa!! El pastel muy logrado, qué delicia!!Cómo debieron disfrutar todos los pequeños piratillas!!.
    Muy buen finde, muxus!

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto más original y creativo, enhorabuena porque el resultado es fantástico.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Monísimo, seguro que los comensales estarán encantados con esta super mesa pirata, genial. bescios

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más divertida de fiestas, seguro que los niños lo disfrutaron un montón!!! enhorabuena y felicidades al cumpleañero!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ainhoa no te preocupes por dar la tabarra, ya se sabe con niños en casa y encima si se llevan tan poco para el cumple, pues es lo que pasa... Es que a los míos les pasa parecido jejeje
    Te ha quedado genial y seguro que lo habéis disfrutado muchísimo!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Cerraste este ano creativo con una gran celebracion llena de detalles lindos para pasar un buen momento. Estoy segura que todos admiraron tu trabajo, ahora te podes ir a descansar con la satisfaccion del deber cumplido. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monería de fiesta,Ainhoa! Me encanta todo,cuantos detalles!y la tarta está super graciosa,con esos tiburones,jajaja,además de apetecible claro ;)
    Mola mucho tu fiesta.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...