viernes, 15 de julio de 2016

Lazos, ....y mis 3Ds!!!

Para despedirme esta temporada de los findes frugales, os voy a enseñar una manera para preparar lazos para las pincitas o coleteros de las niñas.

Yo lo confieso, era un desastre y me salían "churretes" en vez de un lazo en condiciones, pero desde que descubrí esta manera (que para mi me ha resultado muy sencilla y cómoda), ya no se me resisten!!!


Un día me dije, "esto se va a acabar!" y me puse a indagar por internet, puse en el buscador algo así como: "como hacer lazos de forma fácil" y me aparecieron varios tutoriales y vídeos, estudie varios y me quedé con este

Os recomiendo que lo veáis enterito, ya se que a bote pronto vais a pensar que menudo rollo preparar el cartón y todo el utensilio, pero os aseguro que si tenéis niñas a las que les gusta llevar lazos, lo vais a usar muchas, muchas veces...y si, salen perfectos!!!!



Luego los pegáis a una pinza con silicona y a lucirlos!!!

A nosotras nos resulta muy sencillo, ya hasta los prepara la princesa, y nos permite "diseñarlos" a nuestro gusto y con los lazos que nos vaya bien por color, textura, etc...(como el que veis de arrantzal, especial para las fiestas)...y pegarlos o coserlos a la pinza que nos va mejor por el tipo de pelo (nos pasaba que las pinzas que suelen vender, a mi hija que tiene mucho pelo y grueso no le aguantaban)....

Si vosotras los hacéis de otra manera y me contáis...encantada!!!

Y con este tip "robado"  me despido hasta septiembre..este año también practico las 3Ds, A descansar, desconectar y ..disfrutar! 

Volveremos con ganas de más y mejor y con una lista de pendientes, ja,ja  (ya la tengo por aquí...y va creciendo....), muchas cositas por enseñaros y por compartir!!!

Atesorar muchos instantes de felicidad!!!

Buen finde y Buen Verano!!!

Ainhoa

9 comentarios:

  1. Menuda idea buena y fácil para ahcer coleteros bien chulos, seguiré tu consejo a partir de ahora, ya no más chuchurros de lazos!!!. Que descanses y repongas fuerzas, sin duda, nos vemos en septiembre, un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tia Keko! De momento estoy con la D de disfrutando paseandome x todas las entradas de este finde frugal!!!

      Eliminar
    2. Gracias Tia Keko! De momento estoy con la D de disfrutando paseandome x todas las entradas de este finde frugal!!!

      Eliminar
  2. Qué hallazgos más buenos siempre encuentras Ainhoa!. Sí que quedan perfectos sí, y hasta la princesita los hace sola, qué nivel! :)
    Qué disfrutes mucho y seas muy feliz, nos leemos a la vuelta!
    Muchos muxus!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedan estupendos esos lacitos, Ainhoa! Lástima que nuestras princesitas ya no quieran adornos en el pelo... Esperamos que descanses, desconectes y disfrutes de las vacaciones y esperamos con ansia tu regreso.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Pues los churretes se han transformado en unos lazos estupendos. Siempre aprendo cosas nuevas contigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial! y es que hay que decir de vez en cuando basta! y poner solución como has hecho tu.
    Mis hijas nunca fueron de lazos... bueno, es que además por aquí no se estila mucho por suerte para mí que si no, me veo en tus mismas condiciones! jejejeje
    Besos y buen finde! Ah! y disfruta de tu verano :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti!!! Soy penosa haciendo lazos. Afortunadamente, mi hija ya es mayor para ellos, pero sí que me he visto negra mil veces con alguna manualidad, así que me viene estupendo el truco.
    Felices vacaciones, Ainhoa. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejos para hacer lazos perfectos, (muchas gracias! lo pondré en práctica!) y para muestra un par de lazos! jaja a la princesa le quedan divinos :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...