lunes, 26 de junio de 2017

Cookies con el Monstruo de las Galletas

Seguimos en modo ON cumpleaños y no hay dos sin tres!!!  Así que aquí os vengo con otra idea chula y ricaaaaaa para dar como detalle de cumpleaños a los compañeros de clase sin ser la típica bolsa de chuches.....

Os presento a nuestros TRIKIS:



La idea se la vi a Amakuyi y sabía que tarde o temprano la usaría porque en esta casa nos encantan las galletas aunque no seamos el monstruo azul, aunque el príncipe a veces si parece Triki: el monstruo de las galletas!!!  Además, ya habéis visto que somos además muy fans de los personajes de Barrio Sesamo, así que lo teníamos que hacer!



Las caritas de triki las prepare con goma-eva y ojitos de manualidades, y metimos dos tipos de galletas en cada bolsita decorada con la cara.

Las galletas con forma de muñeco las prepare con la receta de galletas de mantequilla, que nunca falla y salen siempre riquisimas y por supuesto, había que hacer cookies y para ello seguí esta receta.
Os aseguro que no será la última vez que la prepare, en casa apenas las pudimos catar y nos quedamos con ganas...así que cualquier día....ñam,ñam!!!



Además, fueron muy bien acompañadas con un super TRIKI en forma de tarta (el miércoles os la enseño!)...el cumpleañero encantado, los pekes encantados, la andereño encantada...

Igual os puede parecer mucho trabajo, y tampoco os voy a negar que es poco, je,je...pero una vez lo tienes todo preparado (trikis y galletas las puedes hacer con antelación), no cuesta tanto y el recuerdo seguro que se queda grabado como un impagable "instante de felicidad"....



El cole termino, empiezan las colonias...así que vamos a por el primer lunes con semi sabor a vacaciones!!!

Ainhoa

7 comentarios:

  1. Aunque había visto la idea en el blog de Amaya, me sigue pareciendo super divertida y no me extraña que te hayas decidido a hacerla...........los niños del cole tuvieron que alucinar con el envase porque quedan muy originales y Triki es un clásico que gusta a todos los niños ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca mentira ya no es un clasico...eso creía yo también...en casa saben muy bien quienes son los personajes de barrio sesamo, pero en otras casa no...una pena!!! Había niños a los que les hizo gracia pero no sabían quien era!!! madre mía!

      Eliminar
  2. Molan, yo este año también mande galletas pal cole, no las he enseñado aún... eran las de lacasitos.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Lacasitos siempre triunfan...están de buenas! Deseando verlas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...