lunes, 6 de noviembre de 2017

Empqtdbonito: Calabazas de Halloween

Se que ando un poco bastante desaparecida por aquí, por las redes...pero es que he empezado a trabajar!!!  y hasta que me adapte y le vuelva a coger el ritmo, me va a costar un poquito. Se que me entendéis!

Pero, no quería faltar a la cita del Empqtdbonito de este mes de packaging con calabazas. Yo ya sabía que no iba a usar una natural para hacer un empaquetado, prefiero usarla para pures, bizcochos...además por aquí no se estilan las típicas de Halloween, sino la de "tipo cacahuete" o alargada, así que....nos las fabricamos!!!

Y encima aprovechamos para llevar un detalle divertido para celebrar Halloween en la clase del príncipe.


Vais a ver que facilitas de preparar y que divertidas quedan!!  En nuestro caso, ha sido un detalle de Halloween, por las fechas en las que estamos, pero es una idea adaptable a cualquier tema y como detalle de cumple, puede ser muy divertido, no?  De hecho, ¿os acordáis de el cumpleaños de la granja?...hubieran quedado genial!!!

Los pasos, como siempre, muy sencillos:



Papel de seda de color naranja en varias capas (yo use dos capas para cada paquetito-calabacita), papel pinocho verde para las hojas (podéis usar también limpiapipas o simplemente no colocar nada), washi-tape verde o decorado, use unas gomitas (de estas que se pusieron tan de moda para hacer pulseras no hace mucho) y las chuches con las que queráis rellenar (usamos lacasitos y bolitas de chocolate de miedoooo)


Aprovechamos también para repetir las brochetas de nubes de miedooo, que hicimos en nuestra fiesta casera de Halloween del año pasado y que triunfaron!

La pena es que hay que romper la calabaza para llegar al interior...mecachis!!!  pero la recompensa lo vale!


Pasaros por el blog de Patypeando para ver todas las ideas de Empaquetado Bonito con Calabazas, que estoy segura que nos vamos a sorprender!!!

A por la semana!!!

Ainhoa


5 comentarios:

  1. Estan muy lindos tus paquetitos de calabazas!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Son super chulis.... me molan mil... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y originales me encanta ese empaquetado!!
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de paquetes calabaza,ideales para poner chuches,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa!! Me han encantado, y no importa que haya que romperlas porque lo divertido es hacerlas y volverlas a hacer, jeje. Por aquí tampoco se ven esas típicas calabazas de Halloween, pero tiempo al tiempo... Ya hay hasta chocolatinas maléficas!! Así que no tardaremos a verlas por los mercados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...