viernes, 9 de febrero de 2018

Detalle para tu enamorad@

En pocos días nos invadirán los corazones y Cupido saldrá a pasear...ya os he comentado en varias ocasiones que lo de San Mamoncin no va conmigo y que prefiero cualquier otro día, pero en el mundo blogueril es practicamente imposible obviar las fechas señaladas y yo me subo al tren!!!

Eso sí, con una idea muy "de andar por casa", sencilla, resultona y como no podía ser de otra manera, DIY.

Lo prepare con la princesa para regalar a mi enamorado en nuestro aniversario. La idea la vi por Internet hace bastante y yo la adapte...



¿Qué necesitáis?

-Un marco a vuestro gusto ( yo use uno blanco de los baratitos de Ikea)
-Piezas de puzzle (yo use uno que nos regalaron de propaganda bastante feucho, pero como #aquinosetiranada, aprovechable para otras cositas....)
-Corazones rojos (yo los troquele sobre una cartulina)
-Sellos de letras para estampar (pero puede ser a mano, en el ordenador....)

El conjunto con la frase expresa a la perfección el gran equipo que hacemos, porque el día a día es muy complicado pero si nos apoyamos y complementamos, todo se lleva mejor!!!



Poco más os puedo contar, ya veis que es muy fácil de hacer, sin apenas gasto pero seguro que es un detalle de esos que llegan al corazón y de eso se trata, no?

¿Nos unimos a los findes frugales?  Allá vamos, que de compartir se trata!!!

Más ideas para San Valentin; aquí

Buen finde

Ainhoa

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! Por facil, por simple pero concreto, por divertido, por original...
    Genial y encima super aprovechado!!! Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy original y resultón!
    Perfecto para regalar a quien queremos sin que medie fecha de por medio.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy original y chulo Ainhoa
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de detalle para San Valentín, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. un detalle muy apropiado y bonito.Felicidades Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...