miércoles, 14 de febrero de 2018

Diadema-Sombrerito DIY

En esta casa nos gusta apañarnos los disfraces imaginando, creando, tuneando, manualeando.....en definitiva aprovechando las cositas que tenemos por casa o reciclando....

Así que hoy os enseño un complemento que preparamos para el disfraz de la princesa, pero que adaptandolo puede servir para muchos disfraces diferentes, para un photocall, para un DIY divertido con niños.....

Nosotras quedamos encantadas y seguramente preparemos más, es muy sencillo de hacer y puede dar mucho juego....

La idea la tenía y ande buscando algo por Internet pero parece que Patypeando me vino a ayudar telepaticamente cuando publico el post de Sombrerito DIY para photocall.



Ya lo tenía claro !!!, aunque luego improvisando además de goma eva y los complementos para decorar (plumas y lazo), como base use la parte de un paquete de Pringles!!!, Alucinados???, je,je


Seguí los mismos pasos que explica Patry en su post y poco a poco fui montando el sombrerito con la parte inferior de un bote de Pringles.


Lo que me vino muy bien porque el perfil plateado le da un toque especial que me sorprendió mucho para bien...


¿Os imagináis el resto del Disfraz?  La semana que viene os lo enseño junto a los del resto de la familia....

Buen miércoles!

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Mola mucho, me mola lo del bote de pringles... muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pero que divertido de hacer y que chulo ha quedado, me gusta un montón vuestro diy de hoy!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...