martes, 28 de agosto de 2018

Cositas nuevas en ikea...que te llevarás a tu casa!

Se acerca septiembre, vuelta de vacaciones para muchos, vuelta al cole y catalogo nuevo de Ikea!!!
 
No, todavía no lo tengo, no soy influencer y no tengo la suerte de que me lo adelanten...sniff, sniff! 
 
Si que he visto cositas por internet, en blogs, en su web, pero a mi lo que me mola es ir e inspirarme...si me puedo escapar sola mejor, que mejor...así de rara soy , ja,ja
 
Y como en mi casa cambiar muebles grandes como que ya no, pues el otro día me di una vuelta por su primera planta y fiche varias novedades; en realidad pequeños accesorios, detalles ...esas cositas que metes en la bolsa amarilla casi sin darte cuenta...ocupan poco, no valen mucho, son monísimos, o supeeeeer utiles...je, je...¿os suena?  que peligro, verdad?
 
Aquí van mis "necesidades"....que cuando terminéis de leer el post...igual son también las vuestras!!!!
 

 

No es algo novedoso del todo, seguramente, como yo, más de alguien ha visto algo similar, pero que sirva para desde un recipiente, como para una fruta ¿?¿?...higiénico, práctico, ecológico...alguien lo tiene?  Es tan práctico y útil como parece?
 

 
Últimamente, se me van los ojos a lo dorado o cobre y claro! (deformación de mi hobby repostero!), estas bandejas y soporte o frutero los veo ideales para presentar cupcakes, tartas estupendas, canapes….
 
 
 
 
No tiene nada y lo tiene todo!  Ahora solo tengo que ver donde encajarlo en mi decoración!
 
 
Estos colgadores no se si son exactamente una novedad porque a mi me están haciendo ojitos desde antes del verano y al final...caeraaaan.
 
 
Nosotros tenemos un portallaves diogenero que hice hace bastante y que nos resulta super práctico, el de la foto me gusta porque al ser metálico se pueden colocar imanes y eso mola para ir tuneándolo!
 
 
Si, así de "enferma" estoy, hasta en los felpudos molones me fijo!
 
Y por supuesto, no podía faltar algo para personalizar, hacer DIYs y darle nuestro toque único:
 
 
En todas las fotos, aparece el nombre y el precio para que os sea más fácil localizar el producto.
 
¿Qué?  Decirme que no soy la única que esta esperando tener el nuevo catálogo para inspirarse y que le gusta pasearse por Ikea viendo cositas nuevas???  ;)
 
Buen día
Ainhoa

6 comentarios:

  1. Siii!!!. Nosotros también estamos esperando tener en nuestras manos el nuevo catálogo del primo sueco..............porque tampoco somos influencers ;-D. Nos gusta echarle el primer vistazo y después degustarlo con tiempo antes que lanzarnos como locos a comprar. A veces solo lo utilizamos como inspiración de nuestros diys y no compramos apenas cosas ;-/.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no eres la única!!! a mi también me parece una tienda de lo más inspiradora, tiene tantas cosas chulas y tus elecciones todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy esperando, ya que a mi tampoco me lo adelantan!!!!
    Yo también le tengo hechado el ojo a alguna cosa absolutamente inecesaria que necesito con total seguridad y otras que me hacen falta de verdad.
    Espero que llegue pronto para ir bien organizada que ne tengo que desplazar hasta el que tienes tu cerca, que aqui en Donosti no tenemos y tengo que engañar a mi hermana para que me lleve.
    Muxu handi bat y feliz vuelta al cole

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan molonas, jeje. A ver si este año cumplo con mi pendiente de ir a conocer al sueco, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta misma mañana.lo he recibido en mi buzón y estoy encantada disfrutando de cada página!
    Por cierto, me encanta tu selección de artículos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...