viernes, 19 de octubre de 2018

Excursión en barco por la Bahia de Santoña-vistas al faro del Caballo

¿
Tuvisteis la oportunidad de ver y leer el post de nuestra excursión al Faro del Caballo?
 
Os conté la maravillosa y extenuante experiencia de visitarlo andando; bajando y después subiendo (ahí viene lo malo!) sus más de 700 escaleras irregulares. También os comente que no era una excursión apta para los pekes; las vistas son espectaculares, el sitio es de película pero esos 700 escalones pueden ser un suplicio y convertir lo que pretendía ser una experiencia para recordar, en un castigo, jijiji….
 
Pero al final, también os di una pista de cómo poder verlo y disfrutar de la naturaleza y sus vistas desde un barquito....pues hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de hacerlo y como mereció mucho la pena, lo comparto por aquí para que lo tengáis en cuenta si os acercáis por la zona.
 

 
Nosotros cogimos el barco en el paseo de Santoña; no tiene perdida, está bien anunciado, sus precios y horarios y marchamos hacia Laredo en una ruta circular por toda la bahía.
 
También se puede coger en el puerto de Laredo y hacer la misma ruta.
 
 
Después de acercarse el barco a Laredo para dejar y recoger a gente, sales a la bahía y escuchando todas las explicaciones sobre la historia de ambos pueblos y curiosidades varias, puedes disfrutar de las vistas espectaculares.
 


 
Y ver como el barco se va aproximando a los acantilados y de repente te descubre el paisaje de una faro escondido, accesible solo por mar o por los " super escalones" ;)
 
 
Desde esta perspectiva, te dices a ti misma: "yo he bajado y subido por ahí!!" y te sientes orgullosa y feliz de vivir relativamente cerca de estos paisajes, además de tener la oportunidad de compartirlo con tus pekes.
 
 
Lo dicho, muy recomendable. Si tenéis la oportunidad...yo no lo dudaría.
 
Y para a l@s que les pilla lejos, aquí estamos para enseñárselo, por eso, comparto en los findes frugales.
 
Buen finde
 
Ainhoa
 
 

6 comentarios:

  1. Qué lugares tan bonitos!! Yo también vivo cerca del mar y disfruto mucho con las vistas de estos paisajes marinos. Una excursión sin lugar a duda que merece la pena. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa excursión, me encanta!!! ojala pudiéramos hacerla también!!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso entorno y maravillosa excursion.Precioso

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas vistas! una excursión a través de estos paisajes debe revitalizar el alma! ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Bonita excursión y preciosas vistas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...