viernes, 8 de noviembre de 2019

Empaquetado Bonito con sellos

Ando con el tiempo justo, todo el día currando, las tardes de aquí para allá con extraescolares y recados varios...así que es complicado sacar un rato para hacer estas cositas; por mucho que nos gusten...ainns!!!

Total, que teníamos que empaquetar un detallito de cumple para una amiga de la peke y aproveche la ocasión para comentarle que prepararíamos un Empaquetado Bonito con papel y sellos para así poder compartir por aquí y participar en la cita de este mes....

Muy fan de los #empaqtdbonitos fáciles y resultones, así que sin más nos pusimos a ello y salió esto:


Con el nombre de la regalada y con el motivo de mariposas que vais a comprender enseguida porque.


Como con una lamina de folio A3 se nos quedaba un poco corto para cubrir todo el regalo, cortamos una tira de otro para colocar en la parte central que es el que decoro con los sellos.
Usamos un set de sellos y manualidades que le regalaron a la peke y que tenía unas ganas locas de estrenar, además de alguna otra tinta y washitape.



También aproveche para enseñarle la técnica de estampar circulitos con la goma de un lápiz y le molo mucho la idea...es tan sencilla y queda tan bien!!!



En poquisimo tiempo y con poca luz, regalo envuelto de manera personalizada. Qué te parece?



Pasate por el blog de patypeando para ver las versiones del packaging con papel y sellos de las compis y coger muchas ideas!

Hace ya algún tiempo os compartí por aquí el Empaquetado Bonito Eres la Repera!, que también era un sobre con sellitos monos de frutas y una etiqueta molona....


Con ganas de probar a estampar usando una patata como Patry, o media naranja, limón o mandarina...a ver si nos animamos y os lo enseñamos...

Buen fin de semana

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Muy guay... si es que las cosas fáciles molan mucho... a ver si te animas con las frutas que mola... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, felicitaciones a tu peque por ese arte estampado sellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas sencillas y Handmade siempre son las mejores.
    Os quedó chulísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...