viernes, 29 de noviembre de 2019

Calendario Adviento 2019

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Otro año casi finiquitado....que rápido pasa todo!! Ya ni sé los diferentes modelos de Calendario de Adviento que hemos preparado y que hemos compartido por aquí....

Así, que otro año más, vengo con nuestro calendario de adviento para este mes de Diciembre despidiendo el 2019!


Esta vez sencillo, muy rapidito de preparar, aprovechando una cosita que tenía por casa y ocupando poco espacio...

Como os comentaba en este post de inspiraciones para calendarios, este año nos hemos decantado por "agrupar". Poner cada sorpresa en un sobrecito o paquetito, númerarlos y todos juntos en una cestita...

El caso es que tenía unos sobrecitos cuyo fin es meter infusiones a granel y éstos a su vez en la tetera pero son demasiado grandes para preparar una infusión solo para una persona y al final no los uso, así que había que aprovecharlos y buscarles un uso...



Las etiquetas para los números las descargue de internet. En google ponéis "números para calendario de adviento" y vais a encontrar muchos modelos que podéis imprimir.

Los pekes los recortaron y pegaron sobre unas pegatinas blancas que nos sirvieran directamente para cerrar cada sobrecito.


Para las sorpresas, no hay mucho misterio. Ya llevamos unos años comprobando que lo que más triunfa son los planes, experiencias y hacer cositas juntos en familia, así que muy similar a como os contaba en el post de ideas para sorpresas; prepare una lista con los días del calendario y fui poniendo ideas....para aquellas tardes que por extraescolares u otras razones no tenemos tiempo, he metido un par (el calendario es compartido) de chocolatinas (del ALDI) y ya está!!!



Para l@s que andáis apurad@s y todavía no tenéis nada preparado, os recuerdo todas las ideas que compartimos el año pasado para cuando ya no tienes tiempo; aunque os puedo asegurar que el nuestro se prepara en 10 minutillos.



Espero que os guste e inspire!!

A por la 24 sorpresas!!!  Este Domingo comienza la cuenta atrás!

Edito: Enlazo en el blog de patypeando donde podéis encontrar muchas más ideas inspiradoras para calendarios de adviento caseros!. Y os recuerdo que en el blog con la etiqueta calendario de adviento podéis ver los que hemos ido preparando estas últimas navidades....

Buen finde

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Que bonito calendario! Me gusto el uso de esos sobrecitos para te, seguro que tus peques se divirtieron mucho preparando esa canasta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está guay, yo lo tengo hecho también, al final ayer lo acabé, a ver si le hago fotos hoy... saludines

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada tu calendario!!. Lo que mas nos ha gustado es lo de darle al coco para darle un uso a esos sobres para infusiones que no te eran de utilidad para hacer infusiones ¡¡un reciclaje super creativo!!. Mola mucho esto de hacernos cada año nuestro propio calendario, aunque es cierto que a veces pensemos que se nos terminan un poco las ideas ;-). el nuestro también es compartido y este año como alternativa a tanto chocolate hemos metido también algún fruto seco y nuestras ya habituales frases motivadoras ;-).

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...