miércoles, 5 de noviembre de 2014

Detalle dulce para Halloween: Reto Empqtdobonito con hueveras

Y este mes parecía fácil!!!  Digo parecía, porque todo lo que se me venía a la cabeza, ya estaba requetevisto, solo hay que meter en el buscador "empaquetar con hueveras" y cientos de imágenes con cositas muy chulas te inundan.

Supongo que la inspiración tiene esos truquitos mentales, al final te viene de algo que has visto, aunque sea de refilón.
Os podía hacer un recopilatorio muy completo de ideas para empaquetar con hueveras y que por si mismo ya es un regalo, de hecho ya he tomado buena nota de unas cuantas, je,je, pero estoy segura que Paty, como anfitriona lo va a hacer mucho mejor que yo!!!

Al final salió algo, practicamente de casualidad y como resultado de la necesidad de preparar algo rápido para un detallito que necesitaba hacer...no es muy original, pero si adaptable y cuidando los acabados,  podría ser un perfecto detalle de bautizo, boda o comunión y con unos huevos de chocolate, para Pascua???


Quería dar unos bombones como detalle de Halloween y la verdad es que no sabía muy bien donde ponerlos de forma bonita y tenía por allí un par de hueveras guardadas para este reto a la espera de que viniera la inspiración divina y no se si al doblarla o que y ver la forma como de dos ojos, me puse a recortar, le pinte los ojos, la nariz...metí dos bombones dentro....

Había comprado papel pinocho naranja-calabaza porque mi intención era  hacer con la princesa la manualidad que os enseñe aquí de las calabazas pero como ha hecho tan buen tiempo y no hemos parado en casa, nada de nada....así que corte un trozo y lo puse alrededor, lo ate con cordón y le puse una etiqueta.



Y así quedo un detalle dulce para Halloween de calabaza-huevera!!!

El viernes pasado no se lo pudimos dar al final, pero de este viernes no pasa...espero que no lea esto!!!

BOOOOOOOOoooooooooooo!!!


Y me paso a ver el resto de propuestas por  el #Empqtdobonito con hueveras.

Etiquetas: TIGER
Imprimibles: Aquí

Ainhoa

9 comentarios:

  1. Original, y reciclado.¿que más se puede pedir.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....está muy chulo! Terrorífico....;) no te conocía, te he descubierto ahora y me quedo por aquí! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ainhoa! Me ha parecido muy original! y esos bombones con forma de calabaza y fantasma son ideales. El conjunto queda muy bien, todo coordinado con su etiqueta de brujita y todo, lo dicho ¡una cucada! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulo el regalito, me gusta como queda que se ve lo de dentro... y con el papel y la etiqueta le da su acabado final... saludines

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Mola mucho entregar asi dulces tan terrorificos!! Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo! Una forma fantástica de hacer un regalo, seguro que si se lo hago a mi hija le encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy simpática y divertida!!! Me encantó tu creatividad!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué idea original, alegre y colorida para un presente de halloween. Muy buena propuesta!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...