viernes, 28 de noviembre de 2014

DIY: Cubre botas

Mi princesa lleva tiempo pidiendo me unos cubre botas, desde antes de empezar el otoño, luego paso el "veroño" y ahora ya estamos en invierno...Y me pregunto yo: ¿Donde demonios ella ha visto unos cubre botas?  Bueno, ver si, pero como sabe que se llaman así y encima se piensa que su ama los puede hacer? :-)

Vale!!!  reto lanzado y por supuesto, reto superado!!!  No puedo decir que el trabajo haya sido muy frugal en nuestro caso, pero más que nada porque no encontramos los materiales (que yo, ella quería) y por lo dicho del "veroño", empezó a hacer tan bueno que seguimos llevando sandalias y nos olvidamos de las botas y de los cubre...qué?



Empezamos por la base que me hacía gracia que tuviera flecos. 

Para ello aproveche unos trozos de polipiel que me había sobrado de tapizar un puff y ahí que me puse a "fabricar" mis propios flecos como podéis ver en las fotos.



Después lo difícil fue encontrar unas plumas fucsias y abalorios para crear un collarcito. 
Al final en un bazar las encontramos de nuestro gusto (a mi todavía me falta encontrar unas beis o marroncitas) y un collar rebajado que deshice y usando las monedas y otros abalorios hice mi propio diseño para los cubre botas. Con el resto haremos unas pulseras a juego!


Dos cintas de pasamaneria; la negra la tenia, la fucsia a juego de las plumas tuvimos que buscarla en un mercadillo que para este tipo de cositas dan un juego que para que!

Pistola de silicona, (no penséis ni por un momento que he cosido, ja,ja) y al lío! 






Por fin, las pude terminar y las estreno, más feliz que una perdiz!!! 

Nos sirven para cualquier bota y me parece que algún día de estos se las "tomo prestadas" y me las pongo yo para ir muy fashion si es que no encuentro antes mis plumitas y con todos los sobrantes me hago unos para mi!!!

Lo dicho, el tiempo de búsqueda de los materiales deseados no ha sido muy frugal porque llevamos a vueltas con los cubre botas desde finales de septiembre pero si tenéis todos los materiales (sobrantes de todos esos trabajos tan chulis que hacéis!), en un ratito corto os tuneáis unas botas en un pis-pas...

De plena tendencia!!!

¿No me digáis que no es un regalo chuli, chuli para una fashion-victim?

Ay!  Que ganitas tenía de publicar este post y enseñároslo...viernes tras viernes lo post ponía, si yo creo que he llegado a soñar con plumitas, abalorios....je,je

Así que participo en el Finde Frugal nº 57 ya! y me paso a ver las propuestas de mis compis que siempre me inspiran mogollón!. Hoy seguro que todo muy navideño, así que también os propongo que os inspiréis con una guirnalda navideña muy , muy fácil de hacer!!!

Ainhoa

17 comentarios:

  1. Ellos saben más que nosotros y si le llama cubre botas seguro que ese el nombre,jaja!
    Te han quedado preciosos y ella feliz,seguro y guapísima!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! Que chulada!! Cómo lo vea mi hija... se lo pide!! Encantada de conoceros!!!

    Un beso desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero por favor que cosa mas mona!! Tienes una diseñadora en potencia en casa que ademas tiene las ideas clarisimas. ¡¡Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un adorno estilo "indi" total, ya tenemos una diseñadora de cabecera, genial
    Bss

    ResponderEliminar
  5. En una palabra Ainhoa: ESPECTACULAR. Mira, porque nos muestras el proceso que si no pensaría que las has comprado por ahí y nos quieres dar el pego...jaajaja! :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja...varios ratos nocturnos me han costado!!! Son fáciles pero el acopio de materiales y su coordinación no fue tanto!!! Me alegro que os hayan gustado!!! La diseñadora en potencia esta encantadísima!!!

      Eliminar
  6. ¡Ainhoa, qué bonitas te han quedado! Nos encanta como has conseguido ese aire étnico que, además, está tan de moda. La verdad es que parecen compradas... ¡Enhorabuena por el diseño y la ejecución!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Divinos los cubre-botas que desconocía en nombre y existencia! Pero me pareció una idea genial para personalizar las botas y con mucho estilo para esa niña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainhoa ESPECTACULAR!! que fashion tu niña si sabe lo que es estar a la moda y lucirlas de lo mejor, las hiciste perfectas cada material combina y parecen de fábrica, lindo finde, besos

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea para lucir las botas del año anterior y que parezcan otras !!! Besos

    ResponderEliminar
  10. qué originales ! han quedado preciosas, y ella contentísima.

    ResponderEliminar
  11. No se de donde saco la idea pero están geniales, muy fashion!!!!!!!!!!!!!! ademas me gusta como sabe que su mama puede hacer de todo, hasta lo que no conoce!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Si es que estos niños nos sorprenden veinte mil veces cada día, me encantan. Besinos, comparto.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que está a la última tu peque!!! :) Un resultado espectacular, quedan unas botas súper-chulas!!! No me extraña que tu princesa esté tan feliz, si......su ama lo puede todo!!! :) Me encantó!!!
    Un muxu grande!

    ResponderEliminar
  14. Pues te notifico, Ainhoa, que te has ahorrado 30 euracos, que es lo que cuestan estas phasion pijerías....jajajaja.... tu hija está muy al tanto de las tendencias, pero lo mejor es que confía en su ama para que se las haga. Otra habría dicho que las de la tienda eran mejores....¡tienes una gran suerte con tu princesa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ...y más, que luego ya he indagado, je,je...Ya no es tanto por el dinerito que también , es porque me gustan las cositas personalizadas y únicas y si me proponen un reto, peligro!!!, ja,ja...si, está encantada y se puso muy contenta!!! Ambas dos tenemos suerte mutua!

      Eliminar
  15. Buenisima idea!!! tengo un par que se me han descocido justo ahi!!!! Me viene barbara esta idea!!
    Beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...