lunes, 17 de noviembre de 2014

DIY: Taza y bol pintados y Amistad!

Si hace unos años me cuentan que voy a conocer a una persona a través de una red social con la que tengo tantas afinidades y que ya forma parte de mi circulo de amistades en mayúsculas...de verdad, que no me lo creo!

¿Es posible la amistad 2.0? ¿Es real? Pues sí, muy real y gratificante. Tengo buenas amigas y conocidas gracias a las redes y ahora también al blog...pero, lo siento....
"ANA is the STAR".

Hoy es su cumpleaños y aunque estemos lejos, quiero pensar que me ha sentido a su lado y mi achuchón mañanero.

La amistad de la pantalla y los mensajes se traspaso y hemos tenido conversaciones profundas, momentos compartidos en la distancia y en días intensos, visitas relámpago, comidas en familia, días de playa y nuestra forma de sentir y afrontar la vida es tan parecida, que a veces asusta!!!!

Ella sabe plasmar mucho mejor que yo estos y otros sentimientos. Lo podéis comprobar en su Diario de Sensaciones.

Tenia pendiente preparar un regalo especial para ella y su hijo (el príncipe de mi princesa) desde hace mucho tiempo.

Tengo la taza y el bol (de ikea) comprados desde antes del verano (no exagero!), esperando a que llegará la inspiración pero a veces hay que obligarla para poder llegar a tiempo a fechas especiales como es hoy.

Y al final salió esto:





Para pintar las tazas necesitáis unos rotuladores especiales para pintar cerámica y un horno y los pasos os los explique en esta entrada.

Lo único, os cuento, que en este caso escribí mediante puntos y es muy útil para principiantes, para los que no tengáis un pulso de acero y para los que el rotulador (negro) os juegue malas pasadas porque su punta es bastante gorda. (mi caso!, en la lista del Olentzero pido uno fino!)

Estuve probando a escribir alguna frase inspiradora y me salían manchurrones, además de que el acabado no era el que a mi me gustaba. Así que para la inicial pegue una A con pegatina y marque todo el contorno con pequeños puntos a modo de estrellitas y después vino el resto....
Eso sí, acordaros de quitar la pegatina antes de meter en el horno!!!

Y el mensaje lo leerán mientras desayunen porque "A is a STAR"  pero "ANA is the STAR"...y txapelduna, cuando te acabes los cereales verás que vas a llegar hasta la luna o hasta donde te propongas porque apuntas muy alto!!!!

ZORIONAK hoy y siempre por ser como eres!!!

Y os puedo asegurar que es increible preparar regalos personalizados poniendo todo el cariño en ellos!!

¿Os vais a atrever a pintar vuestra vajilla?

Ainhoa

PD: En el mismo paquete de la taza y el bol, fue un libro muy especial que os invito a comprar por una buena causa.

8 comentarios:

  1. Si!!! A mi tb me pasa encontramos apersonas muy especiales por la red,e igual que tu le hice una taza personal y ya la tiene en Barcelona!!!
    La tuya quedó genial!!!y el bol siempre pensará en ti!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Muero contigo....you are my sun!!!
    Me has dejado sin palabras, este es sin duda, el mejor regalo que tú me podías hacer.
    Te quiero muchísimo, madre de nuestra princesa y nuestro caballero
    Mi reina vasca....

    ResponderEliminar
  3. Estará encantada con esa preciosa vajilla hecha exclusivamente para ella, yo todavía no lo he probado, pero me encanta la idea, de personalizar una.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainhoa! Me parece un regalo muy chulo y personalizado!! Yo también he regalado ya varias tazas pintadas con rotuladores y la verdad es que gustan mucho. Eso sí, según las instrucciones del propio rotulador no se puede pintar en zonas que vayan a tocar la comida!!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Leo! He ido corriendo a mirarlos y en los mios no pone nada de eso?¿?¿?¿? No se

      Eliminar
  5. Tranquilos, los he lavado bien y serán para cereales, por lo que el cohete no irá al micro (le gustan con leche fría)....hoy se los ha comido todos, todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...