martes, 18 de noviembre de 2014

Nuestro viaje a Eurodisney!: Recomendaciones varias II

En la primera entrada de nuestro viaje a Eurodisney, me centre en daros recomendaciones varias de cositas generales. Siempre desde nuestra experiencia, que cada visita cambia y depende de muchos factores. Pero por si os ayuda, aquí va mi segunda parte en la que me centrare en el hotel y restaurantes (nosotros fuimos en régimen de solo desayuno, no llevamos menús) y en el tema de encuentro y firmas de personajes y PRINCESAS!!!!

Nuestra experiencia en el hotel y restaurantes;

Hotel Cheyenne; ambientado en el salvaje oeste, las habitaciones están en casas de un pueblo típico de película, normalito pero suficiente para dormir, cómodo por los traslados al parque en un bus que pasa cada nada.
Las zona comunes, el uniforme de los trabajadores y muchos detalles muy acordes con la temática. Hasta los personajes que puedes ver allí están vestidos de auténticos cowboys!!!
La pega principal es el desayuno, repetitivo y  algo de fruta fresca no vendría mal!






Restaurantes;

Cafe Mickye: Esta en el Disney Village y reserve para la primera noche porque el parque después del espectáculo cierra pronto (finales septiembre). Es necesario reservar, así y todo tuvimos que esperar un rato. Por la comida no merece la pena, por ver a todos los personajes, hacerse fotos sin agobios y que os firmen el libro de autógrafos, en nuestro caso, sí. La princesa se fue a la cama muy satisfecha ya la primera noche y el resto de días no estuvimos pendientes de ver a este o a aquel....

Rainforest Cafe: Esta en el Disney Village y fuimos a cenar, no teniámos reserva y tuvimos que esperar un rato. Es un restaurante diferente, más que por la comida por su decoración y ambiente. A intervalos, parece que te va a llover con truenos y relámpagos...no se lo contéis a los pekes para que se lleven la sorpresa!

Auberge du Cendrillon o restaurante de las princesas: Dude mucho si reservar o no para comer en él, es caro y no tenía claro que mereciera la pena. Al final me decidí porque ver a  las princesas en Disney está muy cotizado. El ambiente, los bailes, la decoración está muy chulo, como prácticamente todo en Eurodisney!, la comida, a pesar de que te aseguran que es lo más de la cucine, pues donde este la vasca!, ja,ja...pero ver las caritas de mi princesa; como dice el anuncio; no tiene precio!!!
Por tanto dependerá de lo "fan" que sea vuestro hija/o de estas señoritas...

 ¿Veis mi cara mirando la suya? Pues creo que os lo digo todo!



Y la pillamos entrando por la puerta trasera!!!


El resto de días comimos en:

-Au Chalet de Marionette: la casa de Pinocho!. Menús de comida rápida a precio normalito para estar dentro del parque. Ojo! A mi princesa no le gusto el perrito caliente, esta bastante especiádo como para ser del gusto de los pekes.
-Market House Deli: Fue lo primero que pillamos según entramos al parque muertos de hambre, así que supongo que no soy muy objetiva, pero me encanto el sandwichs de queso (croque monsieur)!!
-Restaurante Hakuna Matata: comimos en nuestro último día del parque, seguramente si hubiéramos ido antes, hubiéramos repetido, salvando muchoooo las distancias, nos traía muy buenos recuerdos de nuestra luna de miel de safari por Kenia y el sitio está tranquilo y agradable. Las patatas fritas muy ricas.

Hay muchos sitios para comer, de todos los presupuestos, nosotros elegimos estos por gustos y por cercanía según la zona que visitáramos ese día.

Me quede con ganas de  comer en el Agrabah Cafe (el de Aladdin), se suponía que en las fechas en las que fuimos estaba cerrado y por eso no reserve desde aquí. Luego resulta que estaba abierto pero ya no había sitio. Pero entramos a verlo y la ambientación es excelente!

Nuestra experiencia con los Personajes y las Princesas:

Ya os he comentado antes que pudimos hacernos fotos y que nos firmaran nuestro libro de autografos, casi todos los personajes Disney en el Mickye Cafe  la primera noche.

El tema de encuentros y colas para ver a ciertos personajes, informaros en los programas de los horarios y la situación dentro de los parques.


Podéis tener gratas sorpresas. Simplemente paseando por el parque nos encontramos con Chip&Chop, con las hermanastras y madrásta de Cenicienta y con más de una princesa, pero esas no se paran y van escoltadas!!!!


Y sin lugar a dudas, merece la pena pasar parte de la mañana en la plaza central del Studios porque sale una caravana con muchos personajes que se paran a firmar autógrafos y van rotando cada cierto tiempo. Nuestro libro de autógrafos diferente causo furor y me atrevería a contaros que muchos personajes se nos acercaron por él, rompiendo la creencia, que había leído, que si no llevabas los libros de autógrafos oficiales no te firmaban, nada de nada, te firman hasta en una simple hoja de papel!

PRINCESAS!!!

Mi marido un día y yo otro nos "chupamos" una cola de más de 40 minutos para poder coger hora para ver a una princesa durante apenas 10 minutos. Estamos locos?, ja,ja..seguramente, pero como nosotros todos los de la cola interminable y los que se quedaron sin hora.
No se si esto es así siempre o varía según la temporada, así que informaros bien antes de ir, pero en nuestro caso (finales de septiembre), con la apertura del parque, en el molino al lado del pabellón de las princesas daban hora para ver a una (no se puede elegir) a una hora determinada.
A esa hora tienes que ir al pabellón y con ese ticket te dejan pasar. Hay dos princesas y van rotando, llegamos a la conclusión que siempre estaba Cenicienta y otra y si vas por primera vez y no te importa cual ver, vas a pasar por Cenicienta si o si...
Después de nuestra experiencia en este tema y lo que me dio para compartir en horas de cola con otros padres, os puedo dar estos tips, por si os ayudan (aviso; no tiene porque ser así porque por ejemplo, el último día no había tickets y había cola directa para verlas, eso si, 90 minutos!)


-Si habéis hecho cola para coger un ticket, cuando salgáis, el otro puede volver a hacer cola (la que quede!) y coger otro ticket para otra hora y probar a ver si tenéis suerte y ver otra princesa distinta...Lo hicimos y nos salio bien, no vimos a Rapuntzel que era nuestro objetivo pero si a La Bella Durmiente que no la había visto...

-Si tenéis pensado o reservado ir a comer con las princesas, decirles que ya habéis visto a Cenicienta porque en la comida siempre están Cenicienta y otras dos ( a nosotros nos toco Ariel y Bella), y así aumentaréis las posibilidades de ver a diferentes.

Es todo un mundo, un mundo lleno de magia e ilusión!!!. Mi última recomendación: Mirarlo todo a través de los ojos de vuestros enanos, vivirlo como ellos, disfrutarlo como ellos y soñarlo como ellos!!!!.


Cualquier aclaración, duda o pregunta, abajo en comentarios.

Ainhoa

1 comentario:

  1. Ay, lo que nos gusta en cada Disney, y lo qué he disfrutado yo viendo como disfrutaban ellas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...