martes, 4 de noviembre de 2014

Quiero una escalera!....en mi salón

Empece a verlas en alguna revista, por la red, en muchos blogs de decoración, como toallero, como estantería, como mesilla, como revisteros....me gusto mucho la idea, paso a ser un deseo y a tener el sitio perfecto y YA se ha convertido en una obsesión!!!!!

Y si veo una foto así de pasada y hay una escalera decorativa...allí que se me van los ojos...YA no puedo evitarlo!

No tengo printerest, pero si mi propio word "de andar por casa" de inspiración...
¿Os apetece ver algunas?






De muchas formas y estilos, para diferentes usos, recicladas, nuevas, vintage...con estanterías o sin ellas....muchas opciones y por eso mismo creo que me está costando tanto decidirme.

El lugar de MI ESCALERA en nuestro salón es este:



Y como podéis ver ya tengo hasta una guirnalda de luces para decorarla!, je,je

He investigado y encontrado varías opciones de compra:

123,4,5

Pero no pierdo la esperanza de que alguien tenga por ahí una escalera de madera olvidada y sucia, lista para ser recuperada y tener una nueva vida....o de fabricarla!  Me han chivado que en Leroy Merlin venden bambu, ¿alguien sabe si es así?

¿A alguien le sobra una escalera?  
¿Conocéis alguna tienda para comprar alguna con las 3 Bs?
¿Alguna sugerencia o idea?

Mi obsesión con escaleras os lo agradecerá!!!!

Ainhoa

13 comentarios:

  1. Te lo empiezo a mirar en 3...2...1....Madrid y Valencia tienen muchos puntos, porque creo que alguna he visto olvidada en garaje....Love u!

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísimas en cualquier lugar de la casa que la pongas. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa! Qué bonitas todas las fotos! Sí que dan ganas de poner una escalera en tu vida...;P otra opción más es ésta de ikea: http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/40246774/
    Ya nos contarás qué decides al final! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el apunte. La mire en su día y no se porque no me convencio, pero me parece que lo voy a reconsiderar...y mirando por ikea he visto otra cosa que igual me va bien..ya os contare!!!

      Eliminar
  4. Pues sabes que yo tengo un ricón en el salón que también esta esperando por su escalera... Yo me planteo mas hacermela, ahora que le estoy dando al bricolaje... jjjj.... Y me gusta como la primera opción que has puesto, ya que necesito baldas para poner cosas...

    Lo del bambu y el leroy merlin no te lo se decir... busca por la web a ver si sale algo...

    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web no veo nada ...tendré que hacer una excursioncilla por allí. Con baldas he visto una muy chula en maison du munde...ahora que lo han puesto cerquita tengo pendiente pasarme para verla in situ....

      Eliminar
  5. Yo tengo una en mi salon desde hace mas de 10 años!! Costó una pasta porque entonces no estaban de moda. Es la de la foto 1. Esta abarrotada de libros y aparatitos con luces de Enrike!! Quedan muy bien ya aunque las llenes visualmente no ocupan tanto espacio como una estanteria. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace que comentes Amaya!!!, je,je...con la mudanza y al aprovechar todos los muebles que ya teníamos con su reubicación ha quedado algún hueco así que ahora que han vuelto mis ganas de decorar (porque ha habido un tiempo que estaba de la casa hasta....!) , pues estoy en modo búsqueda y captura de cositas que siempre he tenido en mente y que me gustan mucho, como el caso de mi obsesión por la escalera decorativa...pero tengo una ( wish-list) lista de cortinas, vinilos, tronco de árbol, laminas, etc.....que madre mía! y poco a poco!
      Muxus

      Eliminar
  6. Unas ideas geniales, a mi también me gustan cada vez más.
    No se si hay en el leroy, pero con unas tablitas también quedarían genial.
    Ahora , por tu culpa, se me ha antojado una escalera, ajajajaj
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he pasado por la fase de querer una escalera en el salón y al final me he olvidado de ella por ser mas bonita que funcional, en los pisos pequeños no suele encajar muy bien. Si finalmente te animas, ya nos la enseñarás.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, ya lo sabes. Y sabes? Ikea tiene una estanteria con forma de escalera y la compré para mi primer puso. Luego no encajaba con los muebles del salón y la llevamos al trastero. Y Dios!! En un arranque antidiogenes la tiré!!! Con lo bien que me quedaría ahora con una manita de pintura!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La de entradas que me he perdido!!! Yo tb queria una escalera y me la hice yo. Aqui te dejo el enlace. Yo la hice de bambú pero con madera se puede hacer igual de fácil!!!

    http://enunatardeimaginativa.blogspot.com/2014/01/galan-de-noche.html?m=1

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...