lunes, 11 de mayo de 2015

Mini Cupcakes de Brownie

El jueves pasado tuve una colaboración especial.

Me "cole" en el blog de Anne, F de fifi, ella, tan amable y atenta me dejo enseñar a sus lectores estos mini cupcakes de brownie, que hoy quiero compartir por aquí con vosotros....


El post completo, con la receta lo tenéis en este enlace.


Estoy encantada con la aceptación que tuvieron en su día y con la acogida del post.

Y agradecida a vosotros lectores habituales y a los nuevos que hayan pasado a visitarme....


Este fin de semana pasado los prepare de nuevo y volvieron a triunfar, así que van a la zona de recetas de imprescindibles!

Y si queréis hacer un brownie de muerte por chocolate, preparar esta otra receta  y flipaaaaaarrrrr

Muchas Gracias a Anne por dejar que me "colara" en su blog  para haceros la boca agua!

Ainhoa

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...