miércoles, 13 de mayo de 2015

Tarta FROZEN

"Dame un muñeco de nieve"....Quiero una tarta Frozen!...."Libre soy, libre soy...".....Quiero una tarta de Elsa!....."Libre soy, libre soy..." ....Ama, ¿Me haces una tarta de Frozen?......

Al final......."valeeeeeeee"...

La red llena de tartas dedicadas a la película, muchas muy recargadas (para mi gusto), demasiado fondant, demasiados copos de nieve, demasiadooooo...y me pregunto yo? 
Pero eso, ¿ya se puede comer?  ¿Y cuantas horas me tirare haciendo copitos o figuras en fondant para que luego se queden ahí como si fueran de plastilina?  ....mmmmm, me niego!

Así que me he buscado una solución apta para amatxus con mil historias y poco tiempo...
Del gusto de grandes y pequeños, ¿Por qué quien dice no a un bizcocho de yogur o de chocolate?
Y si encima lleva a sus personajes favoritos, que puede ser Frozen , Mickye o Spiderman....
Y si os digo que la podéis hacer sin problema?  Que si!!!  Os lo aseguro....


Lo primero que tenéis que hacer es comprar una oblea con el motivo que queráis o necesitéis. En esta pagina podéis encontrar muchisimas y el servicio es estupendo.

Después preparáis un bizcocho a vuestro gusto, lo rellenáis también al gusto o sin rellenar, lo cubrís con chocolate fundido (en el micro) y colocáis la oblea....Tachan!!!!!


Bizcocho de yogur básico
Relleno de nata y fresas
Cobertura de chocolate blanco fundido
Oblea de FROZEN!!!!

Dejarla tal cual...rica, casera, hecha por ama y de ...FroZen!!!!!, ji,ji,ji

Yo, en mi animo de darle el toque final, la fastidie (en apariencia, estaba igual de rica) y por si a alguien más se le ocurre...NO, mala idea, no!


El preparado de ese sobrecito no se echa, os ahorráis el trabajo y que ya no quede tan bonita...


Eso si, si alguien sabe que le echan en las pastelerías para conseguir esa capa crujiente con brillo y que la oblea no se humedezca, soy toda oídos!!!!

Nos la comimos igual, apague las velas igual (era la prueba para mi cumple, ja,ja) y mi princesa estuvo feliz con su tarta de Frozen que gracias a esta prueba y error, en su cumple saldrá perfecta!

Aunque también me planteo preparar algo parecido a la tarta de este cumpleaños, con muñeca pero sin fondant y con chocolate blanco y nubes.

Y por supuesto acompañarla de muchos olafcitos!!!

¿Qué os parece?  ¿A que a esto si os atrevéis?

Ainhoa

2 comentarios:

  1. Bueno.......esta es mi promesa para Naia, todavía tengo unos cuantos meses para hacer pruebas pero la verdad es que me ha encantado. A mi me pasa lo mismo.....me da pena, después de tanto curro con el fondant que se quede todo tal cual....esta opción tuya me parece ideal! Gracias por compartirlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya súper tarta!!! Lo de la oblea no tenía ni idea, bueno no sé si te lo habré dicho ya....pero en general ni idea de pasteles,jeje Me parece una tarta espectacular, y para hacer feliz a cualquier peke!! Cuando has explicado el relleno.....mmmmm lo que hubiera dado por probarla!!! Con lo crack que eres, seguro que pronto encuentras la solución para quede crujiente ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...