viernes, 19 de junio de 2015

Cumpleaños: Recursos Frozen y más personajes

Hoy es el cumple de la niña más especial!

Y por ella, solo por ella (vale!  y porque me encanta "liarme la manta") llevo semanas, meses investigando, brujuleando, trajinando, ......ando, ando....preparando la mejor fiesta de cumple de 6 años que ELLA querría tener......

Hoy os voy a dejar con la miel en los labios, aunque os dejo un montón de recursos por si la fiebre Frozen; y también tengo un príncipe loquito por Olaf, ese muñeco de nieve tan "cachondo"; je,je, ha llegado a vuestra casa!!!!

Y en las siguientes semanas tenéis cumples para rato, porque aviso, el miércoles que viene es el cumpleaños del niño más especial!!!!!   Esto es un no parar!!!



En esta pagina web, podéis encontrar cientos de imprimibles gratis para vuestros detalles y fiesta: ideas, inspiraciones, tarjetas, invitaciones, modelos de cajas, toppers, caretas......os vais a quedar helados!!!!

De ahí saque la base para las invitaciones que os enseño hoy y que luego personalice.
Para mi gusto, muchos diseños son bastante recargados, así que busque algo que fuera más sencillo pero tenían que aparecer las dos princesas: Elsa y Anna y por supuesto, Olaf.


Después prepare con power-point e imágenes de la red el texto y cortar y pegar....

Ya lo hicimos el año pasado con las Invitaciones de Circo!


Sencillas pero resultonas sin ser recargadas, como a nosotras nos gustan!

Posts que me han ayudado mucho e inspirado:

Fiesta Frozen con un estilo nordico que me encanta pero no se si a mi princesa tanto...
Etc, etc...

Todo lo demás sobre la FROZEN Birthday Pijama's Party os lo cuento otro día....

Y como hay más personajes, princesas y superheroes con los que tematizar un cumpleaños, os dejo con este enlace, en el que si vais tirando del hilo podéis encontrar lo que necesitéis y más!!!! Fuente inagotable!!!!

Y como la cosa va de compartir, de inspirar, de crear y mejor si es frugal, esta entrada se va directa a los findes frugales.

Buen finde!

Ainhoa

PD: Yo me voy a terminar de preparar todo a mi REINO DE HIELO!!!

8 comentarios:

  1. hola..con esa entrada de FROZEN, me has enamorado. Y eso que mi etapa de cumpleaños paso hace muuuucho.
    La celebración quedara de lujo.
    feliz fin de semana
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen paquete de Frozen pusiste y estoy de acuerdo en que la mayoria los hace muy recagados, me gustan mas sencillos como los que has hecho, muy lindo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Frozen ni pasó por mi casa pero presiento que si la miro...me va a gustar a mí! Yo también me entusiasmo con la preparación de los cumpleaños de Camilo y lo disfruto tanto que de eso empecé a trabajar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado las invitaciones! Con lo que me gusta a mí Frozen!! Let it go! Let it gooooo! ;P
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrina quiso su cumpleaños de frozen a finesndel año pasado...asi que estoy familiarizada con todos los personajes.Adorables las tarjetas de invitacionl!simples pero re lindas!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Yo conocí hace poco estos personajes por medio de una alumna que también se inspiró en ellos para decorar un cumple. Tus invitaciones quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  7. No me cabe duda que tus príncipes van a tener los mejores cumples del mundo mundial!!! Qué curiosidad por ver todas las cosas que les has preparado con tanta ilusión y amor!!! :)
    Feliz domingo!
    Muxus!
    P.D. Por cierto como las mías ya están creciditas me he perdido esta peli, pero después de ver tantas menciones en la red de ella, tengo la imperiosa necesidad de verla ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias por compartir estos enlaces que tanto ayudan a la hora de organizar estos pequeños grandes eventos!! Tu niños tendrán unos cumpleaños maravillosos, no me cabe duda y estoy deseando ver el resto de las maravillas que vas a preparar. ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...