viernes, 12 de junio de 2015

DIY: Paraguas Pintado

No quiero llamar a la lluvia, además ahora por aquí parece que ya da tregua y el verano lento pero seguro se va abriendo camino...pero bien lo sabéis, en Bilbao y alrededores (y algunas otras zonas del norte) que no nos despegamos del paraguas ni en agosto!!!!
(esto lo escribí la semana pasada y hoy es la prueba de lo que decía....amenaza lluvia!!!!)

Lo dicho, por aquí es un accesorio muy útil, un compañero de viaje en muchos días, así que es normal tener varios y también un regalo muy práctico...pero yo preferí tunear el regalo, personalizarlo, hacerlo único......


La idea se la vi a Amakuyi allá por febrero y lo tuve clarisimo, un mensaje positivo para regalar en el cumple de una amiga que siempre se queja de la lluvia, ja,ja

Solo necesitáis, un paraguas transparente, que son muy cómodos, un rotulador indeleble y una frase motivadora, dibujo chulo o motivo con el que queráis personalizar.
Y los pasos:




Con power point prepare una frase sencilla y dibuje el sol de manera esquemática.
De manera "casera" (calcando apoyada en una ventana), prepare la versión especular para así escribirlo y dibujarlo por la parte interna. Aunque el rotulador es indeleble, la lluvia de Bilbo es mucha lluvia, je,je
Dibujar en la zona del paraguas que queramos y dejarlo secar.



Me ha gustado mucho el resultado y una vez que te pones se hace en un ratito.....este invierno paraguas personalizados para tod@s!!!!!

Así que es una propuesta que se va directamente a los findes frugales para compartir con mis chicas....

En la siguiente entrada os enseño como empaquete el paraguas para regalar, muy sencillo y muy reutilizable .....intrigados?

Y venga, animo!  
Que MAÑANA SALDRÁ EL SOL!!!!!!!!

Ainhoa

17 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica y además, un pensamiento positivo, jejeje...
    Besitosss y feliz finde,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. muy chulo, yo tengo ganas de hacer unos que estaban pintados con frutas que vi hace tiempo, pero sigue ahi en mi lista... saludines... Puedes enlazarlo en tuneando complementos....

    ResponderEliminar
  3. Un paraguas con un mensaje optimista y divertido, no desteñira!!!, je, je....Ha quedado muy ingenioso y chulo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Que idea tan bonita y positiva, queda realmente bonito!!
    ¡Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. ;) te ha quedado genial! Y todo lo que sea imbocar al astro rey por aquí.....bienvenido sea! Gracias guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría muy bien a mí este paraguas.... yo también odio la lluvia!!!
    Me ha parecido una idea sencilla y de lo más original. Desde luego, todo el mundo se va a fijar en el precioso paraguas que le has regalado a tu amiga, me encanta!
    Y sí, me quedo intrigada con lo del envoltorio reutilizable... No tarde en enseñarlo!!!
    Un besote fuerte, cielo, Disfruta mucho el finde, con o sin lluvia.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido hacer algo así!! pero por Alicante no veo paraguas de estos transparentes para adulto, solo para niños! joooo
    Chulo, chulo!! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, Ainhoa, la "coincidencia" en imprescindibles... Aunque no puedan ser más antagónicos, jajajaja. ¡Pero ambos se pueden tunear y personalizar! Nos encanta como has dejado el tuyo, seguro que a tu amiga le encanta y le divierte ir paseándose con ese mensaje tan positivo.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no soy fan de los paraguas y además, me los dejo olvidados en todas partes...supongo que si tuviera uno con tanto valor emocional sería más cuidadosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa frase que le has puesto. Un paraguas super chulo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuando empecé a leer no veía el momento de llegar a la explicación por que estaba realmente intrigada, qué buena idea, jamás se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar
  12. Facilisimo!! yo pensé que era mucho más difícil de hacer a juzgar por lo lindo que se ve!Me encantó el paraguas, la frase y que sea un regalo pensado!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda idea, nunca se me hubiera ocurrido personalizar un paraguas y además, hacerlo de manera así de sencilla. Me encantó!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea, Ainhoa! Muy fácil de hacer y muy resultón ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo lo e hecho con rotuladores edding y al pasar el dedo despues de dejarlo secar 2 horitas se borra.Tu le pusiste algo para fijarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo hice con rotuladores indelebles. De los que se usan para los CDs y plástico y no se ha borrado nada de nada. Los gordos esos de Edding tampoco se borran...la verdad es que no se que es lo que te ha podido pasar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...