lunes, 8 de junio de 2015

#Empqtdobonito: Papel blanco+acuarelas

El reto de este mes para el #empqtdobonito era un poco diferente; papel blanco y acuarelas, es decir, crear nuestro propio papel de regalo, a nuestro gusto, a nuestra forma, nuestras necesidades....

Al final los retos tienen esa parte positiva, haces algo, que sino, seguramente sería difícil que te pondrías a ello...así que como en casa no tenía acuarelas, visita a Ikea y un rato con la princesa....pintando....rotuladores, acuarelas...momentos juntas.....mola!!!!



Papel blanco tamaño A3, acuarelas, improvisación, dejar volar la imaginación, una tira morada de las que envuelven los paquetes de pastelería y el detalle de un marca-paginas pintado a mano dando pistas del regalo que aguarda a la afortunada!!!!



Los modelos de marcapaginas (tipo mandalas) los descargue e imprimí de la red hace ya tiempo (lo siento, no recuerdo el enlace) y los rescate para este reto. Oye!, es verdad que esto de pintar, elegir colores, formas y combinaciones entretiene y relaja muchisimoooooo!


Al final, nos liamos y pintamos "mano a mano" los 3 modelos, uno para darle el toque final al empaquetado, otro para un regalito que también envolvimos en papel pintado con acuarelas ;-) y otro para las lecturas de la princesa...




Bonita manera de empaquetar que sin duda repetiremos!

Pasaros a ver el resto de propuestas.....merece la pena!!!  Y el jueves 11 a votar!

Ainhoa

10 comentarios:

  1. me ha encantado como os ha quedado... creo que todos nos hemos aficionado a esta manera de empaquetar... ha sido una experiencia muy chula... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo zorionak para I y para la amatxu y sus buenas ideas. Un besote (aunque algo desaparecida sigo algunos de tus post.....)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y seguro que os lo pasasteis en grande! Yo este mes....hago pira, ando liadilla y no he sacado un ratón, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y muy buena idea, te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Lo mejor es dejar volar la imaginación salen dibujos muchos más originales. Temgo que probar lo de pintar las mandalas, parece muy divertido !

    ResponderEliminar
  6. Vaya pareja más creativa!!! Unas pinceladas muy artísticas y bonitas, una manera muy original de crear un papel de regalo único y exclusivo, me encantaron las propuestas!!!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado genial, muy alegre y lleno de colorido.
    Quedas invitada a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un resultado muy chulo y hecho con mucho mimo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué entretenidas estuvistéis haciendo estos papeles tan chulos!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...