miércoles, 7 de octubre de 2015

Planes con niños este otoño 2015 (en Bilbao y cercanias)

El pasado otoño ya prepare una entrada para ordenarme todos los planes que tenía en mente para los fines de semana y algunas tardes libres que nos dejan las extra escolares y deberes. 
Muchos se materializaron y otros siguen en mente o pendientes. 

Para esta recta final de año también he realizado mi investigación particular y la quiero compartir con vosotros. Seguro que os anima a realizar algún plan entretenido en familia!


Visitas a Museos

Al igual que el año pasado os recomiendo los talleres educativos del Museo de Bellas Artes. Nosotras somos asiduas, tanto que este trimestre nos quedan pocas opciones sin repetir. Merecen mucho la pena!

El pasado otoño se nos quedo pendiente visitar el Museo Marítimo de Bilbao, casi mejor, ahora podéis ver que existen talleres en inglés y el príncipe va a disfrutar mucho con los dioramas de los playmobil.


También estaremos atentos a las actividades del Museo Guggenheim, a ver si nos cuadra ir a un cuenta cuentos, tienen tan buena pinta!...¿Alguien ha estado?

Actividades diferentes

¿Un taller de magia de padres e hijos?  Esta actividad parece estar pensada para mi compi y mi hija en particular, ja,ja....se lo van a pasar pipa y luego nos van a entretener a toda la familia!

Talleres infantiles PUK, en el enlace tenéis toda la información, propuesta muy interesante para nuestros frecuentes fines de semana lluviosos. Para ver el resto de la programación, podéis consultar aquí.

Visita a la Casa del Olentzero, esta en Munguia y nosotros estuvimos con la princesa cuando tenía 3 años...alucinaba!!!! ¿Os acordáis de nuestras Galletas Olentzero?  Pues este año las tendré que volver a hacer porque ya tenemos las entradas reservadas!!!!(daros prisa, que se agotan enseguida!). 
El príncipe le dejará allí sus chupetes para que le traiga muchos oparis (regalos)...con la princesa funciono!

Visitar sí o sí la librería Sopa de Sapo, para ver, fisgar, comprar y participar en algún taller o cuenta cuentos. Que ganas la tengo!!! ;)

Teatro, música, espectáculos

Nos apetecen especialmente 3 actividades de todas las que podéis encontrar en la programación del Teatro Campos. Un Domingo de Títeres, para seguir con la tradición, una opera txiki y como la princesa se intereso por el ballet, quizá  esta función es la adecuada para un primer contacto. 

Y como siempre, estar atentos a los siguientes blogs para estar al tanto de lo que se cuece:


¿Ya tenéis algún plan para este otoño?  ¿Alguna idea? ¿Me la contáis?

Tus comentarios enriquecen el blog y nos ayudan.  Muchas Gracias por tus aportaciones!

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Ummmmmm varios de los planes que comentas los hemos hecho. Están muy bien los teatros, payasos, magia en euskera que organiza el Ayuntamiento de enero a marzo en los centros civicos, la pista de hielo,talleres de la alhóndiga....la verdad es que tenemos suerte y la oferta es muy amplia para nuestras tardes frías y lluviosas....un besazo y gracias por tu entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.....nosotros tenemos suerte que en el municipio donde vivimos hacen muchísimas cositas para los niños y luego nos apuntamos a todos los planes de la city también, je,je

      Eliminar
  2. Yo de momento no tengo planes, me estoy dejando llevar por la rutina... jjj... pero pintan guays las propuestas que haces... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que buena es la rutina!!!! pero es que también hay que romperla de vez en cuando y hacer planes entretenidos, lúdicos y educativos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...