viernes, 18 de diciembre de 2015

Corona de Navidad "de andar por casa"

En la entrada de Actividades Otoñales con los Pekes, ya os comente que teníamos todos los materiales para preparar nuestra Corona de Navidad, ¿Verdad que parecía que quedaba mucho tiempo?  Pues ya la tenemos aquí!!!. Menos de una semana y Fun, Fun!!!!

Y nosotros ya estamos preparados!, ja,ja...
Ya tenemos nuestra Corona de Navidad "de andar por casa" colocada en la puerta de casa!


Es pequeñita, esta realizada con trozos de camisetas viejas y retazos de lazos sueltos, pero es "matona" y resultona!!!!

Es diogenera y es frugalera, porque no puede ser más rápida de hacer y un DIY navideño que se va directo a la #NavidadPatypeando.

Partí de un donut de corcho que ya tenía por casa (no me acuerdo exactamente, pero el año pasado ya pensé en hacer alguna y luego me pillo el tiempo...ainns!) y con tiras recortadas de camisetas viejas que retire para trapos en los cambios de armario de otoño, solo hice nudos....
Los colores de las camisetas los elegí (dentro de las posibilidades que tenía) de los tradicionales de navidad, pero creo que puede quedar muy chula con otros tonos menos típicos....



El corcho lo podéis encontrar en cualquier bazar pero sino mirar que idea más "apaña" nos explica Patypeando y también enseñan unas coronas fabulosas...con tela de arpillería me chiflan!!!

Después rebusque trozos sueltos de lazo para darle un toque más colorido y más navideño y así es como quedó. Como no pesa apenas, la he podido pegar a la puerta simplemente con unos trozos de washi-tape navideño ;)


Esta ha sido mi opción (de momento!), je,je...pero puede quedar bien en cualquier otro lugar o incluso como centro de mesa, pero, ojo!!  si ponéis velas, que sean leds...a ver si la vamos a liar!!!



El lazo de FELIZ NAVIDAD esta rescatado del envoltorio de un pijama de la marca Irlandesa y el resto, muchos de los que les quito a las prendas nuevas que traen para colgar...se aprovecha todo!

Chicas, compis de los findes frugales y a todos los que os pasáis por aquí.....

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Ainhoa

18 comentarios:

  1. Es super vistosa, muy chuli, fácil y rápida... suerte... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!! Una corona super ecologica y vistosa!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo ejemplo de que hace falta muy poco para crear un adorno de navidad. Muy chula tu corona. Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Una corona muy alegre original y decorativa que dará mucha vida al lugar donde la sitúes.
    FELIZ NAVIDAD.
    María

    ResponderEliminar
  5. Una monada, Ainhoa. Con qué poquito has hecha una corona de lo más alegre y vistosa. Está claro que absolutamente todo se puede aprovechar.
    Un beso fuerte y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy vistosa, y super bien combinada, queda muy desenfadada pero a la vez con un toque elegante que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos colores ¿la bandera mexicana? Jajaja que nooooo que son de mas cerquita. Original y diferente tu corona. Un besote y en nada tenemos por aqui al Olentzero los peques estaran con ganas, al menos el mio esta contando los dias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ainhoa eres una genia! Me quito el sombrero ante vuestra creatividad por conseguir sacar una hermosa corona de cuatro trapos. ¡Bravo!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Uy Ainhoa cuando has dicho los colores de navidad, digo pues sí claro, es que la primera impresión que he tenido al verla ha sido ver los colores de la ikurriña :)
    Qué buena manera de reciclar, muy original y vistosa!
    Zorionak es? y muy buen finde!
    Muchos muxus!

    ResponderEliminar
  11. Adorable y frugal! La mejor forma de reciclar: crear un objeto bello. Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial Ainhoa! Reciclaje al poder creando algo bonito y navideño. Se puede pedir más? Un besazo y feliz Navisad para ti y los tuyos tambien!

    ResponderEliminar
  13. Que imaginación para montar una corona,jajaja. Quedo chula, pero su acomppañante papa noel del pomo de la puerta está de miedo también, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada total, si la ponen en la puerta, estoy segura que Papá Noel para!!!

    ResponderEliminar
  15. Mirá con qué poco se puede hacer una corona súper bonita! Te felicito, sencilla de hacer y preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué idea más buena, ando yo buscando cómo hacer una, pero como se me ha echado el tiempo encima pensé en comprar una o algún adorno para la puerta, así que muchas gracias por la idea y Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial! La corona es muy hermosa. Feliz Navidad 🎅

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial! La corona es muy hermosa. Feliz Navidad 🎅

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...