viernes, 22 de abril de 2016

Los 40 de tus 40: Regalo con música

El año 1976 fue un año muy productivo con una cosecha estupenda!!!

Y este año hace 40 años de esa efemeride, y yo estoy rodeada de cumpleañeros que hacen ese número y cambian de década. Yo misma hace bien poquito y feliz!!!

Así que cuando vi esta idea en Azucarillos de Colores lo tuve "meridiano", me venía al pelo!



Es un regalo totalmente low-cost en cuanto a dinerito pero si como yo, lo preparáis a la manera tradicional os puede llevar un tiempin el recopilar todas las canciones, ordenarlas, grabar el CD y decorarlo.

Como seguro habéis comprobado por las entradas cada vez más espaciadas en el blog, llevo una temporada "de cabeza", mucho trabajo y muy intenso, por lo que me quedan muy pocas energías para dedicarme al blog como me gustaría, después de mi jornada laboral, mis tardes con los pekes, tareas, casa, comidas...a las noches, el cuerpo me pide cama y nada de sentarme delante de una pantalla...pero bueno, poco a poco, y espero que está racha pase más pronto que tarde! y vuelva a estar por aquí como os merecéis y con lo que tanto disfruto!

Así que tuve que pedir ayuda, la idea la tenía, así que llamadita a mis cuñados, les pase la lista y se pusieron a ello e incluso lo mejoraron....Gracias Bego y Borja!!!




Los pasos son muy sencillos:

Os vais a esta pagina de los 40 principales, y en ese recuadro vais metiendo la fecha del cumpleaños con los años correspondientes....de verdad que os vais a sorprender y echar unas risas..., luego al escuchar la canción os puede pasar de todo; nostalgia, bonitos o malos recuerdos, risas, incredulidad, "flipada", OOoo!!!


La verdad es que había años en los que el nº 1 en cuestión estaba en las antípodas de los gustos musicales del cumpleañero (mi marido), así que, en eso "mis ayudantes", se lo curraron y buscaron canciones top del año en cuestión que cumplieran con el objetivo de recordar sin horrorizar, jaja...

Además añadimos los nº 1 de las fechas de nuestro aniversario, nuestra boda y nacimientos de nuestros hijos, esto al gusto del consumidor!

Ahora tenemos un CD; también lo podéis hacer en un pen, o una lista de spotify, (nosotros somos más tradicionales!), con música muy variada, que nos gusta y que nos trae muy buenos recuerdos.


Un regalo diferente que seguro sorprenderá al agasajado y que si cumple 40, el juego de palabras (números) queda que ni hecho a propósito!!!, je,je

Y como es una idea muy de "andar por casa" y sin apenas coste, se marcha al finde frugal a ser compartida para todos los que este año cumplan "taintantos"!

Feliz Finde
Ainhoa

17 comentarios:

  1. ¡¡Es un regalo de lo más original!!
    Me ha encantado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! aplicable a cualquier edad pero a los 40 por el juego de palabras queda que ni hecho a propósito!!! Buen finde!

      Eliminar
  2. Pues me parece una idea estupenda, Ainhoa: pocas cosas como la música son tan evocadoras de momentos felices y especiales ^-^
    Te entiendo cuando hablas de tu falta de tiempo, yo he tenido que espaciar las publicaciones y eso que tengo un sólo hijo y que ya es mayor y me ayuda algo. No puedo imaginar cómo os organizáis quienes tenéis más de uno.
    Que tengas un descansado y feliz finde ^´^

    ResponderEliminar
  3. un detalle estupendo que sin duda va a gustar mucho. La música es uno de los placeres de la vida, sin duda alguna.
    Un beso y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  4. un detalle estupendo que sin duda va a gustar mucho. La música es uno de los placeres de la vida, sin duda alguna.
    Un beso y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo fantástico de lo más emotivo, nada como la música para llegar al alma y evocar toda clase de emociones y recuerdos, a pesar del curro que lleva es genial Ainhoa, me chifla la idea!!
    A ver si consigues tener un ritmo más "slow" :)
    Muy buen finde, muxus!

    ResponderEliminar
  6. Muy original este regalo. Zorionak para tu marido. Ondo pasa

    ResponderEliminar
  7. La música amansa las fieras, así que bienvenida sea! Me encanta tu regalo :)

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo Ainhoa, el tiempo no nos alcanza nunca, ojalá puedas dedicarle un ratito más al blog, si no es ahora un poco más adelante, pero bueno, mientras tanto disfrutá todo lo que puedas de tus hijitos, mirá que crecen rápido! Tu idea del cd, genial! Buen finde, un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. es un regalo genial... me encanta la idea... a nosotros nos quedan 3 años para los 40, será un buen momento para algo así...jjj...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces todavía tienes tiempo...je,je...aunque es valido para cualquier edad!!!

      Eliminar
  10. Que idea más buena, me encanta!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Una idea fantastica quizas te la copie q W es muy melomano. Muxus

    ResponderEliminar
  12. Qué buen regalo, pensado y creado a medida del cumpleañero, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir esta idea porque me parece fantástica. La música siempre es un buen regalo y si encima la unes a recuerdos...
    Con lo del ritmo de vida... ¡no sabes cómo te entiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una idea maravillosa y entrañable, Ainhoa! Pocas cosas nos traen tantos recuerdos como una canción. Yo soy muy de hacer recopilatorios, pero para mí, para escuchar en el coche.

    Claro, que a fuerza de escucharlos mis hijos también se han familiarizado con "nuestra música"... y sabes qué??? que a ellos, con 16 y 12 años, les encanta la música de los 80 y los 90, y reconocen que era mejor que la que ahora escuchan ellos!!! Toma ya, para que veas!!!

    Para mí, qué quieres que te diga, es un gustazo y en cierto modo un orgullo, que mi hija, con sus 16 años, escuche y se sepa todas las canciones de Queen, por ejemplo, o de Supertramp... o de muchos grupos españoles de nuestra época ya desaparecidos...

    En fin, que tu regalo me parece un acierto total!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué original, gracias por compartir!
    Un beso y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...