lunes, 23 de mayo de 2016

Marco Coastal

Hoy es un día especial para este blog, bueno, en realidad fue el pasado sábado 21 de Mayo.

Mi "niño pequeño" cumplió 2 años!!!!. Mi locura de día a día había enterrado la efemeride en lo más hondo de mi memoria y aunque allá por principios de año y los buenos propósitos, pensé en hacer algo especial para esta fecha, pues....que os voy a contar!, no me da para más!

Así que fue cuando leí el post de DIY Thanks de mi querida Anna cuando me percate de su / mi cumpleblog, porque; casualidades de la vida!; nuestros blogs nacieron el mismo día y el mismo año y puede ser uno de los motivos por los que la sigo desde el principio aunque desde luego, luego su super creatividad me engancho, como os enganchará a vosotras, si es que todavía no la conocéis!!!

Me uno a sus palabras; Dicen las estadísticas, que un 95% de los blogs, quedan abandonados el primer año; así que estoy doblemente contenta, por formar parte del 5% superviviente, y por poderlo celebrar contigo. 

Porque tu que estas ahí detrás, leyendo mis locuras, probando mis recetas, inspirandote con mis DIYs, y viendo con que te voy a sorprender (o no!); eres lo mejor de este blog, eres quien lo alimenta y quien me da fuerzas para seguir.

Mil Gracias a tod@s!!!

Y como desde De todo un poco si que ha montado un "sarao", sorteo 2º cumpleblog y yo no quería, ni podía faltar, aquí voy con mi propuesta en el Aprendiendo De todo un poco con temática DIY decoración Coastal.

Os muestro un DIY super sencillo para tener un marco diferente en cualquier parte de la casa.

Nosotros lo tenemos en uno de los baños. 

Después de la mudanza aparecieron dos cuadritos pequeños con el marco muy oscuro que en el baño nuevo no me gustaban como quedaban, así que decide darle una nueva oportunidad.


Visita a Ikea, un  marco RIBBA, un potpourri DOFTA, mi pistola de silicona, cinta de doble cara y colocado en una pared del baño.

El potpourri lo podéis sustituir fácilmente por ramas, conchas, arena o "tesoros" varios que hayáis podido recoger en vuestros paseos por la playa, ese toque coastal* para los baños es muy apropiado.

*Coastal: decoración fresca relacionada con temas costeros y playeros, que nos recuerda al verano y al mar (traducción libre). Es que yo me entere hace poco del uso de este termino en decoración, ;)


Esto es un extracto de un post que publique hace practicamente dos años en el que os daba Ideas con marco Ribba y os mostraba mi interpretación coastal en uno de mis DIY que decora uno de nuestros cuartos de baño. Además de daros más ideas o inspiraciones con estos famosos marcos.

Así que con un DIY rescatado me voy al Aprendiendo De todo un poco, que estoy segura que va a ser de lo más inspirador!!!!

A por el lunes!

Ainhoa

20 comentarios:

  1. hemos ido por el mismo camino, un marco, pero en nuestro estilo...jjj... me mola mucho.... sabes ayer estuve cogiendo palitos en la playa, y tengo mas planes para hacer en este estilo.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea inicial era haber hecho algo (tengo algo en mente) con la concha que me enviaste para el reto pero esta semana pasada se complico mucho por razones varias y no hubo manera...así que...espero hacerlo y enseñaroslo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! qué casualidad que sea el mismo día que Anna, compartís el mismo 5% ;-)
    Me gusta mucho cómo te queda el marco decorado así! este verano voy a tener que hacer recolección de conchas para imitarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues muchisimas felicidades a ti tambien, Ainhoa!!
    Me encanta tu cuadro. Yo creo que esta decoracion coastal es ideal para decorar los baños y las casas junto al mar. Gracias por compartir esta idea tan inspiradora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Ainhoa, zorionak! y espero que podamos continuar visitándonos y celebrándolo por muchos años más!.
    Un cuadro muy inspirador y acertado para decorar el baño, me gusta muchísimo la idea! Con la pereza que me da ir al almacén sueco, después de ver el potpourri coastal y lo que me ha gustado el tema, creo que me he desesperazado de golpe para ir corriendo ya :)
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por asistir a mi fiesta, un placer!.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío guapetona! Eso es, que lo podamos celebrar muchos años más!!! Bueno, la idea es coger tesoritos de la playa y luego hacerte el tuyo propio pero a mi me pudo cuando aquello las prisas, je,je

      Eliminar
  5. Ha quedado un cuadrito precioso y muy decorativo. Me gusta mucho.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! estais todas de enhorabuena, ya dos años que maravilla. Y tu marco es ideal, me ha gustado muchísimo, auténtica decoración coastal!!! Te mando un beso muy fuerte y como le dije a Anna, si te parece bien estaremos aqui caminando contigo en este nuevo año de blog que ahora comienzas!!!

    ResponderEliminar
  7. De la mudanza seguro que habrán salido muchas cosas buenas, pero sobre todo este delicioso cuadro coastal, perfecto para colgar en cualquier baño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti también! Me gusta mucho el marco con esa decoración playera!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese marco, que muchas de nosotras tenemos, ha adquirido estilo marinero a raudales, Ainhoa! Una delicia de ventana hacia la orilla enmarcada en el mejor de los encuadres. ¡Enhorabuena!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Precioso cuadrito. El marco es ideal y te ha quedado coastal total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un cuadrito muy veraniego y bonito, con este potpourri coastal queda estupendo para decorar el baño, me parece una idea fantástica. Muchas felicidades! feliz cumple blog y que cumplas muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ese marquito, pero me dan ganas de salir a buscar uno ya mismo y ponerle mis tesoritos....: una idea muy chula!!
    AH!! y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Un cuadro coastal total y en el baño no puede quedar mejor.
    Que idea con el marco del gigante sueco,nos lo apuntamos!!!
    El mérito es hacer una buena combinación y tú la has hecho.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Me encanta la combinación tan coastal que has creado el marco en blanco le queda ideal a todos esos detalles marineros...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, mil felicidades por tu cumplebog!!! Espero que continuemos mucho años más viéndonos por este precioso mundo.
    Y del cuadrito qué te voy a decir, que no puede gustarme más. Estos motivos son muy apropiados para el baño, y tú los has dispuesto con muchísimo gusto.
    Mi enhorabuena por tu fantástica aportación y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente escucho mucho lo de coastal... debe ser el buen tiempo. Muy bonito el marco.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos colores tan pasteles... es muy relajante tu composición, ehorabuena!

    ResponderEliminar
  18. El marco es una monada y da mucho juego,tu cuadro coastal es ideal para el baño, seguro que te queda divino!! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...