lunes, 8 de enero de 2018

Empaquetado Bonito con Flamencos


FELIZ AÑO 2018!!!!!


Volvemos, después de un fin de año movidito, los virus nos han atacado fuerte pero con mucho descanso, cuidados y mimos, los hemos apartado muy muy lejos...esperamos que ni se les ocurra asomarse de nuevo ;)

Y como viene siendo habitual, la reentré coincide con la cita del Empaquetado Bonito. Además, fui la ganadora y casi por inercia propuse un tema que venía proponiendo desde el verano, para nada pensé que mi propuesta iba a ser la ganadora y por tanto no me di cuenta que el tema de Flamencos en las fechas que estamos pega como un huevo a una castaña, je,je...pero es lo que toca!!!

Reconozco que vengo con algo de ventaja porque el empaquetado que os enseño lo preparamos allá por el verano y le hice fotos porque aunque fue algo totalmente improvisado, me gusto el resultado y lo deje ahí entre los pendientes de publicar....


Se me cruzo una bolsa de Tiger (me lo tengo que hacer mirar!!!) con el estampado que veis tan rechulo y lo teníamos que usar, así que la base fue la propia bolsa por el lado del estampado de flamencos y palmeras y para decorar...


Un limpia-pipas rosa y un pompón sencillito con lana rosa...y ya lo tenemos!!!


Nada del otro mundo, pero si sirve para empaquetar bonito, en familia (la princesa se implico a tope cortando la bolsa, haciendo el pompón...) y encima la persona regalada queda encantada con el empaquetado y con el regalo, pues....

Porque el regalo en si, empieza desde fuera,o no?  Se que las que estáis por aquí pensáis igual que yo, ja,ja...locas por el packaging!!!

Así que debéis pasaros por la cita del Empaquetado Bonito con Flamencos y ver todas las propuestas de las compis, pasaros por aquí el miércoles para ver mi otra propuesta (je,je) y votar cuando toque!!!

A por el lunes y la cuesta de enero!!!

Ainhoa


10 comentarios:

  1. Es super gracioso... me mola mucho la idea.... gracias por unirte... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! La idea fue totalmente improvisada y nos sorprendió el resultado

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!!! La idea fue totalmente improvisada y nos sorprendió el resultado

      Eliminar
  2. Ainhoa, me encanta tu flamenco. Yo, en un principio había pensado hacerlo con papel y un pompón rosa, pero no tenía lana en casa de ese color, así que me decanté por otra idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea mola mil...a veces el no tener nos hace improvisar y miraa...

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy divertido.
    Un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Ze politta!!
    Me encanta la idea de aprovechar la bolsa estampada, Ainhoa. Yo tengo alguna guardada de la misma tienda con diseños navideños....porsiaca ya sabes 😉
    Me gusta muchisimo el pompon , y mucho mas porque está hecho por la princesa.
    Que gusto cuando se implican los txikis también.
    Deseando ver tu otra propuesta.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..yo tengo varias guardadas, con motivos navideños, con motivos de halloween, de veranito...por eso digo que me lo tengo que hacer mirar!!! me encanta el diseño de sus bolsas!!!
      Si, otra menera de hacer pompones muy sencillita!

      Eliminar
  5. Ese flamenco bonito!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...