viernes, 12 de enero de 2018

La Caja de los Dientes

¿Sabéis cuando dices: venga... yo te lo hago? Y va, y luego pasa el tiempo, y se te va la olla, y sigue pasando el tiempo y cuando un buen día, así, de repente, te viene el flash y ...uy!  (si yo tenía que...) ...pero ha pasado tanto tiempo que casi te da vergüenza hacer o preparar aquello que habías dicho ..y que encima te enteras que ya tiene una ...menudo lío!

Pues eso me paso con la Puerta del Ratoncito Pérez; que dije que iba a preparar una y en esta vida loca, se me olvido completamente....así que cuando me vino el flash y al enterarme de que ya tenía una, preparamos el plan B.

Un detalle también relacionado con los dientes e inspirado en el cofre de imaginarium que os enseñaba en este post.

La Caja de los Dientes




Todo preparado de manera casera, con mucha ilusión y con detalles escogidos con cariño.



La caja negra rescatada de un set de perfume (aquí no se tira nada!), es de las que la tapa tiene un imán, la forre por dentro con un papel de corazones. Para ello utilice la técnica del decoupage (cola blanca rebajada con agua, paciencia y un poquitin de maña)



Una vez el interior bien seco, con otro papel estampado; esta vez, con lunares, preparamos la tapa, en este paso tuve ayuda y aportación de ideas. Ama dibuja un ratoncito (me siento muy orgullosa de mi creación!, je,je); Ama, pon el nombre (de la regalada)...así que la hice trabajar un poquito rotulador en mano....



Los detalles que metimos fueron: un cepillo de dientes, un capuchón con forma de animalito y ventosa para poder colgarlo de la pared, un vasito de silicona en forma de corazón y plegable que venía con el cepillo para enjuagarse, un reloj de arena para controlar el tiempo del cepillado, todo de TIGER, una cajita de cacao, un poster para apuntar cada diente que se le ha caído o se le va a caer (os dejo dos ejemplos abajo, aunque podéis encontrar muchos más en Internet) y por supuesto, un carnet del Club de los Desdentados!  (que fabricamos con una tarjeta de una tienda y pegatinas).






Para empaquetar lo bonito usamos celofán con un lazo rojo y un ratón muy travieso!



¿Y sabéis una cosita?  Le dije a "alguien" que le iba a preparar una Caja de los Dientes solo para él , requetechula y totalmente personalizada, así que ya me puedo poner a ello antes de que pase el tiempo y se me vaya la olla y pase más tiempo y tenga que recurrir a un plan C!!!!!

Por supuesto...os la enseñare también por aquí, por si os inspira a preparar cositas personalizadas.

Mientras, me voy a visitar los findes frugales y a enseñar la Cajita que si se hizo, se regalo y gusto. FIN

Buen finde

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Nos parece una idea muy divertida Ainhoa!!. A los niños seguro que les encantara ;-). Y además totalmente personalizada a nuestro gusto.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues vuestro plan B ha quedado fantástico!!! me gusta mucho como ha quedado esa caja reciclada!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como mola ese plan B.... aunque mas que plan B es un Planazo en toda regla!!! y que completo!!! Vamos que la regalada ha tenido que quedar encantadisima de la vida!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    Es una idea preciosa para fomentar esa ilusión de los más peques y animarlos en los hábitos de higiene bucal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa idea y te ha quedado una caja que es todo un lujo.Me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado, una idea genial, me ha encantado
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy divertida!!! Seguro que a los "peques" de la casa les encanta. Ahora todos querrán su propia caja de los dientes.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...