miércoles, 21 de febrero de 2018

Nos disfrazamos de...CIRCO!!!!

En principio, no tenía intención de publicar este post enseñando nuestros disfraces en familia de este año, pero al hacer algunos comentarios en otro blogs, me han comentado a su vez que les gustaría verlos, en especial, hay interés por cómo fabricamos las pesas de forzudo...así que ya sabéis que no me cuesta mucho eso de compartir y como siempre digo, si ayuda a alguien, bienvenido sea!!!

En la Ikastola de mis hijos propusieron el tema de Circo para este Carnaval, por lo menos para los más txikis y nosotros decidimos hacerlo extensivo a toda la familia para salir por el pueblo.



El príncipe desde el principio lo tuvo muy claro, él quería ir de forzudo!!!  Así que manos a la obra...


Rescate un disfraz de superheroe que le quedaba ya muy justo y aproveche la parte de arriba que venía con relleno simulando musculitos, le coloque una camiseta interior de color carne mía bastante viejita (de esas que se estiran un montón!) y ya teníamos el cuerpo. Lo siento no tengo fotos del proceso.

Para que fuera más abrigadito, aproveche un chaleco de pelo negro que teníamos cuando la princesa se disfrazo de gatita. Para la parte de abajo un pantalón de chandal con un pantalón corto de deporte tipo boxeador.

Y nos faltaba el complemento principal del disfraz: las pesas!!!

Mi primera intención fue prepararlas como explica de maravilla Celebra con Ana, pero no me esperaba que las bolas de porexpan fueran tan caras y me saldrían las pesas por un precio no adecuado a un disfraz casero...busque por varios bazares pesas que fueran bonitas, baratas y resistentes a los ataques de muchos niños de casi 5 años, ..y nada!

Al final, di con otro complemento para otro disfraz bien distinto pero que con poco se adaptaba a lo que necesitaba y de paso, al año que viene, quien sabe!!!, ja,ja...unas bolas de preso!!!
Con dos de estas, quitando les las argollas y pegando las a un canuto forrado luego con cinta aislante, ya solo quedaba ponerle unos números con celo blanco...un 2x1 en toda regla!!!


Espero que en las fotos se aprecie lo que he intentado explicar!

Además decidimos "tatuar" el cuerpo del forzudo (rotuladores para tela) y ya está!!  Pasamos un rato divertido.



Cómo veis, aita fue de Mago, todo aprovechado de otros disfraces, ama de Pitonisa con su bola de cristal y todo, ja,ja

Y la princesa de Maestra de Ceremonias ideando 2 complementos indispensables que hicieron que un look normal se convirtiera en un disfraz, la diadema-sombrerito que os enseñe el otro día a preparar, unas hombreras con goma eva y pasamaneria dorada pegada con silicona.




No cuesta mucho montarse unos disfraces molones solo ideando, manualeando y tuneando, verdad?


Ainhoa

4 comentarios:

  1. Bravo bravo Ainhoa!!. Me encantáis familia!!. Estáis alucinantes!!. Me chifla la idea de disfrazarse de circo y además me superencanta la idea de reciclar de otros disfraces.Nosotros este año no hemos estado muy motivados y no nos hemos disfrazado pero me guardo las ideas porque son super molonas ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Nos mola disfrazarnos en familia con la misma tematica...lo hemos hecho de Peter Pan, caballeros, mimos, Caperucita...

      Eliminar
  2. Muy guay ir todos disfrazados.... y soy muy fan de los disfraces caseros... saludines

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más divertida!!! me encanta este disfraz familiar, os quedó realmente divertido!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...