viernes, 16 de febrero de 2018

Tiritas para el Corazón


.......

-¿Qué te pasa?
Lucas le contó su pena
-Es--le dijo--como si tuviera una herida en el corazón que hace que no pueda parar de llorar.
-¡Menuda casualidad! --exclamó tía Roberta--Fíjate qué regalo te he traído.
-Tiritas para el corazón--leyó Lucas en una caja azul--¿tiritas para el corazón?--preguntó asombrado.





-¡Claro! Cuando te haces un corte e el dedo, ¿no te pones una tirita?--le explicó su tía--.Pues también hay tiritas para curar las heridas del corazón.
-¡Vaya!--exclamó.
-Unas están hechas de besos y achuchones de todos los sabores__siguió explicando Roberta--.Otras de palabras bonitas para susurrar al oído. Otras, de canciones. Otras, de regalos hechos con cariño...

¿Cuál quieres?

Para esta ocasión especial, el niño eligió la tirita del achuchón. El abrazo de su tía fue tan tierno que le hizo tocar las nubes con la punta de los dedos.

Lucas apretó la caja contra su pecho. Estaba muy contento. Sabía que tenía tiritas para curar las heridas del corazón de toda la gente a la que quería........

......

(vía libro Superhéroes en apuros)



Con la inspiración de este cuento tan necesario y una caja de bombones en forma de corazón, montamos nuestra caja especial que contiene Tiritas para el Corazón en forma de mensajes de animo y empoderamiento.

Todo preparado reciclando....




Con mucho corazón e ilusión....(con el cuento escrito de puño y letra, con tiritas en forma de corazón de verdad e inventadas ;), y con gomas para borrar las penas del día a día).

Con toda la cajita preparada, la #empqtdbonito y detalle personalizado para llegar al corazón de una personita especial para mi hija.



Nos encanto idearla, prepararla y regalarla!!!!

Esta semana no podía faltar en los findes frugales con un gran Corazón!!!

Buen finde!!

Ainhoa



7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...