Tengo que ayudar al Olentzero y a los Galtxagorris ha envolver y empaquetar bonito unas entradas y unos vales y me he puesto a buscar ideas originales para no acabar en el sobre de siempre o en un empaquetado simplón que al final no dice mucho.
Ya sabéis que me encanta esto de Empaquetar Bonito y que me gusta sorprender al regalado desde el momento que ve el envoltorio y se crea la expectativa de que será, que será....
Así que dentro ideas e inspiraciones:
La idea más recurrida; una tarjeta bonita personalizada en forma de sobre donde meter dentro unas entradas, dinero...
Aquí podéis ver todo el proceso. Queda muy chulo prepararlo totalmente personalizado, con un texto que aluda a la sorpresa, mezclando texto y dibujos, con ayuda de los pekes...pero si no estáis muy inspirados o vais muy cortos de tiempo, pasaros por Mr. Wonderful y descargar este tarjetón tan molón.
También, en forma de tarjeta, podéis preparar cualquiera de estas propuestas y solo necesitáis una cartulina y un lazo! Muchas más ideas en este enlace.
¿Os acordáis del Kit Disfruta de tus Sentidos? Pues de manera más sencilla, algo similar han preparado con la tarjeta en cascada anterior.
Todos tenemos claro que si los regalos se acompañan con algo dulce son más regalo, no?
Pues esta idea une ambas cositas y es tan fácil de preparar que seguro que cae en algún momento.
Lo podéis ver aquí.
Y para terminar...una idea en bote: meter el dinero, el vale o entradas bien escondido entre cualquier dulce en un bote y decorarlo bonito...ya lo hemos dicho, un regalo con algo dulce es más regalo ;)
Por ejemplo, podéis usar los botes con naricitas de reno que preparamos hace ya un tiempo!
Espero que con todas estas ideas, el Olentzero este satisfecho y sus "ayudantes" también.
Nos leemos el viernes!!!
Ainhoa
son ideas geniales... saludines
ResponderEliminarQue ideas más buenas!!! me encantan, y para esta época de regalos navideños viene fenomenal!!!! Gracias por compartirla!!!
ResponderEliminar