Es Viernes! Por aquí, al menos, el tiempo no nos da tregua, así que os traigo un DIY perfecto para hacer en un pispas este fin de semana.
O si como nosotros, necesitáis algo así y o bien no encontráis algo que se adapte a vuestro hueco, presupuesto o gusto u os mola hacer cositas vosotros mismos.
Una mezcla de ambas ha sido nuestro caso. No encontraba ningún perchero que se adaptará al sitio donde quería colocarlo y encima tenía todos los materiales en casa para poder hacer este. Nos encanta eso de reciclar y aprovechar y cuando veáis lo sencillo que es de hacer, no vais a tener ninguna duda!
El trozo de madera nos sobro en los recortes del Cabecero de Pino, y los tiradores y percheros individuales los compre en Tiger en una de esas compras "por si"...
Solo ha habido que medir, pegar con masilla y colocar un par de hembrillas en la parte trasera para poder colgarlo en su sitio.
Nos resulta muy útil y practico y nos ha salido tirado de precio, así que me gusta el doble!!! Además lo hemos hecho nosotros sin ninguna complicación, como os comentaba.
Enlazo la idea en los findes frugales por si a alguien le inspira....
Buen finde!
Ainhoa
Que chuli te ha quedado :P. Y esos colgadores son de tiger? me gustan mucho, tendré que cotillear, nunca me he fijado que tuvieran de eso, jeje.
ResponderEliminarBesote!!!!
me mola mucho... algo así quería yo, cuando hice una para el crío, pero yo quería las miticas perchas de cole, pero no las encontré... saludines
ResponderEliminarSencillo y hermoso a partes iguales.
ResponderEliminarMe encantan estos trabajos únicos realizados con materiales reciclados
Besitos
Está genial. Me gusta mucho la combinación que has hecho.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana
Este proyecto tiene todos los condimentos que amo: tenías los materiales por si...lo hiciste en un ratito sin gastar casi nada y ocupa el lugar perfecto para él. Qué más se puede pedir??? ah si, encima es lindo!!
ResponderEliminar