miércoles, 30 de enero de 2019

Ideas de parches para los pantalones infantiles

Este post surge de la necesidad imperiosa de buscar ideas e inspiraciones para rescatar, recuperar y seguir usando pantalones que mi peke rompe sin piedad; casi siempre por la zona de las rodillas con lo que el resto del pantalón está practicamente nuevo y sin uso...

Incluso en más de una ocasión, estreno de pantalón para ir a la ikas y salida de la ikas con un buen tomatón...horror!

Así que viendo que no ganamos para parches, que encima además de planchar tengo que coser porque sino no duran un asalto y que en general son bastante feúchos...me paso a los arreglos alternativos, originales, divertidos y molones....¿os venís también?

Lo que llevó haciendo ya bastante tiempo es guardar los vaqueros que retiro, porque además de para muchos tuneos chulos, como el de mi tiesto vaquero, para utilizar para parches van genial!!!


Para ello, tengo a mi ama que lo cose todoooo, je,je




La idea de los parches con tela vaquera con formas diferentes a las típicas, usando hilos de color en contraste y dandole un toque divertido...mola muchoooo!!!



Parchear por el interior en vez de por el exterior reciclando estampados o dibujos de camisetas que se le hayan quedado pequeñas, me parece una idea con muchas variantes y recursos. ¿No pensáis lo mismo?

Y la inspiración de los monstruos "dentudos" con trozos de camisetas o con fieltro resistente puede convertir un pantalón roto en uno tuneado que parezca nuevo con un diseño divertido!

De hecho, ya hasta los venden así, por algo será...




Así que se aceptan ideas varias, contarme que hacéis vosotras. Ya se que se llevan los pantalones rotos pero en el caso de los pekes veo un gran inconveniente. Sino sufre el pantalón, sufrirá la piel de la rodilla y no es plan, no?

Y sino, siempre podemos recortarlos y aprovecharlos en verano ;)

Vía imágenes: pinterest, pequeociouna madre como tu

A por el miércoles!!

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...