Os cuento...
Desde que comenzó la nueva temática del #empqtdbonito sobre envolver cositas y no con un material concreto, llevó sugiriendo como idea para el siguiente mes; un balón o pelota. Es un objeto que dada su forma me costaba mucho pensar un envoltorio que no mostrará ya desde el primer momento el objeto regalado y quería tener varias ideas que estoy segura que enseñarán mis compis del Empaquetado Bonito de este mes.
Al final, la propuesta para este mes de Enero fue empaquetar bonito juguetes; coincidiendo con las fechas de los Reyes Magos y a poder ser, juguetes con formas raras y difíciles de envolver y claro yo me he ido por el lado que me interesaba.
Al final, le he dado un poco la vuelta...y me ha salido esto:
¿Cómo? ¿Qué?...necesita una explicación, verdad?
Si que me toco ayudar al Olentzero a envolver un balón y al final use un empaquetado que ya os enseñe en el blog hace un tiempo; el Empaquetado Bonito de Gallina,
Y para ayudar a los pajes de los Reyes que no tenían ni idea de como envolver esta pelotita "tranquilizadora" que le iban a traer al peke, se me ocurrió que lo mejor sería dejarla a la vista y hacer un "guiño" a las emociones colocando una etiqueta muy acorde.
Todo inspirado por el famoso libro y por este video, que tenéis que escuchar sí o sí.
Por último, otra idea muy evidente que se me pasó por la cabeza fue envolver un balón como si se tratará de un gran caramelo ;) (algún día lo pondré en práctica!)
Solo me queda pediros que paséis a visitar el resto de propuestas y que votéis este viernes vuestra idea favorita.
A comernos el 2019!!!
Ainhoa
Que empaquetado más bonito!!! me encanta como ha quedado!!!
ResponderEliminar