miércoles, 10 de abril de 2019

Empaquetado Bonito: Huevos de Pascua

Otra cita más con el Empaquetado Bonito; la petición de este mes eran ideas para envolver huevos. Y dada la época en la que estamos, huevos de Pascua.

Después de darle alguna que otra vuelta, revisar otras ideas que ya han aparecido en el blog con el mismo tema; como las Tarjetas de Pascua, que prepararon los pekes el año pasado, nuestro Conejito de Pascua que prepare en el Empaquetado con bandejas o los vasitos de florecitas que son muy adecuados para meter huevitos de chocolate....

Al final, la propuesta que salió....


Aprovechando unos recipientes en forma de huevo que salen en unas maquinitas para chorraditas para los pekes y que por supuesto, guardamos ;).., los llene de huevitos y chocolates de Pascua y con cartulina y papeles chulis les prepare unas orejitas y unos pies de conejo.



La forma de preparar el empaquetado no puede ser más sencilla pero en mi opinión queda muy resultona y es un bonito detalle para regalar en esta época.

La bolsita en forma de conejito que veis en las fotos es una bolsita reciclada de chuches que ya podéis encontrar en cualquier tienda de detalles y que también quedan remonas!!!...




¿hace un huevito de chocolate empaquetado bonito?

Pasaros a ver el resto de ideas para #empqtdbonito y si os han gustado mis conejitos rechonchetes, pasaros a votar mañana.

Buen miércoles

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Que bonito empaquetado de Pascua! Muy alegres los colores, me encantaron tus conejos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu empaquetado, Ainhoa. Te ha quedado una monada de conejitos, me parece una presentación perfecta para los huevitos de pascua. Seguro que ha tus txikis les encantan. Yo me apunto la idea de reciclar las bolitas como empaquetado para txutxes para próximas ocasiones.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial.. me encata... esas bolas las acabo tirando, pero mira que ideón... mil gracias por unirte un mes mas... no sabes lo mucho que lo agradezco... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...