lunes, 8 de septiembre de 2014

Compras de cositas para recien nacido que al final usas y mucho!

Tengo a una embarazada cerca y parece que ya le ha llegado el "sindrome del nido". Anda un poco preocupadilla con lo que le queda pendiente, que necesita, que no, que realmente hace falta que compre.....
Yo, después de mi experiencia de dos, le he comentado, cositas que en principio parece que no tenían importancia y que al final te das cuenta que usas y mucho, además coincide que son cositas muy económicas y que pensándolo, las amortizas una barbaridad....

Aquí va mi selección, siempre bajo mi experiencia y mis circunstancias, aportar las vuestras, en los comentarios. Estoy segura que ayudaremos a más de una primeriza que esta un poco perdida...y tranquilas!!!  que nos ha pasado a todas!

1-Lucecita de noche
Que 15€ más bien gastados!. Después de más de 5 años, la sigo usando (el modelo de fantasma anterior). En mi caso, me resulto super cómoda, desde que la tenía en la mini-cuna a mi lado y al despertarme quería ver como estaba, hasta ahora mismo que con un simple gesto, ella misma, la enciende, se levanta al baño, vuelve a la cama y practicamente ni nos enteramos.
Ahora para el príncipe tengo el nuevo modelo y eso de que la luz led vaya cambiando de color le chifla, como que, es casi la única manera de que se quede quieto mientras le cambias el pañal!

2-Gasas
Sirven para todo. Para tamizar la luz en el cochecito, para taparle en verano, para proteger la silla del coche de mareos y sus consecuencias, para sentarle en una campa, como babero improvisado.....yo siempre llevo una en el bolso del carro y otra en el coche.


 
3-Toallas de mano
Para mi, al principio y si le das el pecho, imprescindibles, te salvas de frotar un montón de hombros de camisas y camisetas....y más tarde, las puedes usar hasta para desmaquillarte....no digo más...

4-Sacamocos
Pero de los de "sorber", los de tipo pera, como que no, ¿es o no es necesario?, seguro que a más de uno y una esta asintiendo con la cabeza como una loca!, ja,ja
Y los lavados nasales que llevan asociados...

5-Purelan
Bendición después de darle el pecho, en mi caso por lo menos.

6-Dosificador de leche en polvo
Muy practico y muy usado si toma biberón. Si estas fuera de casa, te permite llevar todas las tomas medidas y en su cantidad justa.

Hay muchas más y otras muchas que no usas nunca, pero eso, ya mejor, en otra entrada.

¿Qué opináis?
¿Qué cositas os han resultado imprescindibles?

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...