Esta cafetería no al uso, está decorada con tanto mimo y con tantos detalles especiales que la primera vez que entre, pensé: "si me dejan caer aquí dentro sin saber nada más, nunca, pero nunca hubiera pensado que estaba en Bilbao"....os juro que esa fue mi sensación nada más entrar, de eso hará unos 3 años y medio y es verdad que ahora, la moda de la repostería creativa ha hecho que aparezcan más locales de este tipo, pero a pesar de todo, yo me sigo quedando con Mami Lou sin dudarlo!
Esta ubicada en la C/Barraincua, 7, una calle poco transitada pero bastante cerca de todo. Han ampliado con un local al ladito como tienda que sigue la misma estética vintage.
El local es muy pequeñito, y aunque ahora mismo con el cochecito del príncipe es un problema ir porque no suele haber sitio, en mi opinión,en eso reside también parte de su encanto.
Y por supuesto, en sus cupcakes y repostería casera. Te quedas plantado delante de ese mostrador y cuesta decidirse!
Me consta que cada día varían los tipos y sabores; en su pagina de Facebook suelen anunciarlos y así los clientes que tengan la suerte de tenerlo cerquita, podrán probar y probar....que afortunados!!!
Ampliaron a la parte de arriba no hace mucho, y nosotros (por el tema del cochecito), no habíamos tenido la oportunidad de estar allí. La semana pasada en una "salida de novios" estuvimos merendando y que saloncito de café más cucu se han montado!
Si veis la parte de abajo llena, no dudéis en preguntarles si hay sitio arriba, son muy amables y atentos.
Podéis ver su carta de bebidas y muchas más fotos en su web, también el teléfono de contacto por si necesitáis hacer algún pedido para alguna celebración.
Aunque ya solo veis las migas , esta última vez me zampe un cupcake de speculoos (unas galletas especiadas típicas navideñas del centro de Europa) que estaba...uhmmmmm!! Y en otra ocasión, nos comimos una porción de New York Cheesecake que estaba mil veces mejor que la que probamos en el mismisimo Manhattan y así se lo dijimos, je,je
¿Qué, cuando os animáis a pasaros?
Este no es un post patrocinado, está escrito para que logréis un "pequeño instante de felicidad"!!!!
Y me parece que con este post he abierto el baúl de los cupcakes, me resistía a empezar porque se que va a ser un no parar...pero fue uno de los motivos por los que empecé el camino del blog...mi obsesión reposteril, sobre todo con los cupcakes....para que no digáis que no estáis avisados!
Ainhoa
¡que pinta tiene todo!, y la deco del lugar esta genial.
ResponderEliminaryo no los he probado todavía, y por lo que leído tú , sabes hacerlos, así que si pones alguna receta será una perdición, ya que me han dicho que si empiezas, te engancha.
besos
Aracell tengo muchas recetas de cupcakes para poner, llevo un par de años haciéndolos, probando, mejorando y evolucionando y es uno de los motivos principales por los que me anime a empezar con el blog pero hasta ahora me había desviado del tema, el tema manualidades y DIY y el tener otro peke no me dejaba tiempo, pero voy a retomar y rescatar fotos y recetas y explicároslo todo con todo lujo de detalles, errores de principiante que cometi y tips....ya os he avisado, ....prepararos porque si que engancha, si!!!!
EliminarMuchas Gracias por tus comentarios!!!!
Una pinta buenisimaaa, ya haré la comparativa con New York jjj
ResponderEliminarQue lugar mas maravilloso y dulce, que me gustará a mí un buen dulce. Te devuelvo la visita, para quedarme por aquí, esperando tus recetas. Besos
ResponderEliminarGracias Maria! Que ilusión me hace que te quedes por aquí...de momento puedes cacharrear que hay ya unas cuantas recetitas muy fáciles!!!
EliminarBesos
Ufff a ver cuando me puedo dejar caer por ahi jajaja, yo he ido alguna vez a una que está en Las Arenas que tienen todo tipo de tés y tartas inglesas es muy chic, está en la trasera de la escuela de idiomas, para ir con amigas es bonito porque el ambiente es muy tranquilo. Un besote
ResponderEliminarYa puedes llevarme ya......
ResponderEliminarOs quiero
Si vienes, te llevo allí y a muchos más sitios!!!!
Eliminar